Thursday, October 29, 2015

SUEÑA







Amor hace dos meses que no estás físicamente entre nosotros.
La vida para mi ha perdido todo sentido.
Odio como ya te dije otras veces despertar cada mañana y saber que tu cama está vacía.
Tus libros ya no tienen quien recorra sus páginas.
La vida no tiene color sin tu luz.
Siempre te destacaste por tu magnetismo, siento que muchos hubieran querido parecerse por eso el silencio que taladra el alma.
¿Quiénes te recordarán con amor? No todos fueron los hermanos de la vida que te regaló Dios.
Han desaparecido sin dejar rastro, no los busco, sobran los dedos de una mano para entender quien te quiso de verdad.
Sé que el camino para llegar a vos es largo y está lleno de escollos.
Tu partida me sumergió en un mundo de sombras igual te voy a encontrar.
Tanto amor tendrá su recompensa, no tengo dudas, aún cuando no pueda ver, tu perfume me llevará a tu lado.
No olvides que te quiero más que a nadie en el mundo terrenal.
Te necesito como siempre.
No puedo cumplir la promesa de no llorar te pido perdón.
Ansío estar a tu lado para volver a abrazarte como antes.
Allí donde estás siempre estará tu mamá que te ama como nunca amó al hijo que
Dios me regaló, solo le reprochó que me lo haya quitado.
Siempre no lo dudes me esforzaré por estar a tu lado.
Te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=D-bsfRocCEs

1 comment:

Daniel Almeida said...

Hola:
Me llamo Daniel, hace unos cuantos días que por casualidad o por obra del destino di con tu blog (te pido permiso para tutearte) y después de llorar mucho al leer tus escritos tomé la decisión de escribirte, tenía la necesidad de hacerlo pero no sabía cómo empezar.
Sé que no debe haber dolor más grande para una persona y una madre que el que tu estas sintiendo, pero yo llevo 20 años sufriendo por algo similar y estoy de acuerdo contigo en que el tiempo no cura todas las heridas algunas las hace aun más dolorosas.
Yo perdí al amor de mi vida el 21 de setiembre de 1995 o mejor dicho una maldita y en aquel tiempo intratable enfermedad me la arrancó y desde ese día no he vuelto a sentir nada más que tristeza, no he vuelto a enamorarme, no quiero porque no ninguna será como ella y porque todo lo que vivimos fue tan hermoso que solo podría lastimar a la otra persona, bueno no quiero extenderme contándote como fue nuestra historia porque es demasiado larga, hermosa si pero también muy triste si quieres te dejo el link al final de esta carta de una página que creé al igual que tu como homenaje a ella y ahí está toda nuestra historia desde que la conocí hasta que la perdí, quizás tú puedas ser una de las pocas personas que logre comprender este dolor tan grande que muchas veces me ha hecho pensar en acabar con todo si no fuera porque Jennifer que me conocía mejor que mi propia y ausente madre, me hizo prometerle mejor dicho jurarle que cuando ella no estuviera yo no haría ninguna locura, ella sabía que si hay algo que yo siempre cumplí era una promesa fuera como fuera si yo prometo algo lo cumplo y ella me hizo jurarle por nuestro eterno amor esa tontería que hoy me tiene atado a este mundo en una insignificante existencia y no creas que no pensé en suicidarme varias veces pero entonces en mi mente o en mi alma y mi corazón aparece su imagen diciéndome “me lo prometiste mi amor” y aun 20 años después no puedo fallarle aunque tenga que seguir “viviendo” de alguna manera y deseando que llegue la noche para poder soñar con ella y desear no despertar.
En fin no quiero alargarme más porque de tanto recordarla estoy llorando de nuevo y aun a mis casi 40 años la sigo extrañando, necesitando y amando no como el primer día sino más aun.
Querida amiga el destino ha jugado con nosotros nos dio la felicidad más grande y luego nos la quitó, no sé si es una prueba de Dios yo dejé de creer en él desde aquel día, lo único que se me ocurre decirte es que de verdad y de todo corazón acompaño tu sentimiento, solo nos queda esperar que nuestro tiempo se acorte y podamos estar con ellos para siempre.
Te envío saludos, besos y abrazos de un amigo que llora contigo
Daniel
P.D. el link prometido: http://poemaseilusiones.blogspot.com.uy/p/por-ella.html