Monday, May 23, 2016

COMIENZO DEL FIN MÁS ATERRADOR


Mi único cielo hace exactamente nueve meses los médicos decidieron trasladarte a una institución de alta complejidad para tratar de salvar ty vida que lentamente se apagaba.
El jefe de los médicos que te atendían se sorprendió cuando en medio de la explicación que nos brindaba sobre las virtudes de la otra institución médica le pregunté si había ruesgo de vida, los días pasados a tu lado tenían la respuesta, turbado me respondió que sí.
La desesperación que me embargaba necesitaba la palabra de la ciencia para confirmar mis sospechas, sospechas que surgieron solo mirándote.
Tus ojos de caramelo segundo a segundo perdían luz,
La trusteza se había aduelado de ellos no obstante tratabas de mostrarte bien para evitar un sufrimiento inevitable,
Sabía que te perdería para siempre, sabio como pocos también intuías el final.
Tratabas de regalarme dulces sonrisas cuando apenas tenías fuerzas para respirar.
De mi lado intentaba darte fuerzas que jamás llegaron a destino,
Valiente con un hilo de voz mientras en la ambulancia qye nos acercaba al final hacíamos proyectos de vida, vida que se extinguía sin posibilidad de revertir una situación que la palabra dolor no alcanza para explicar los sentimientos,
No fuimos solos en ese viaje hacia el fin la muerte rondaba todos los espacios.
Imposible luchar con esa mujer tan poderosa que necesita de vidas inocentes para seguir su derrotero.
Me sentñi impotente al no poder aliviar tu dolor, era yo quien debía wsrar en tu lugar.
Danre en su obra describió tres estadios, el Paríso donde presumo estás rodeaso de ángeles, ellos con sus cítaras te hacen escuchar música celestial que vela tys syelos, te cuidan hasta que tu mamá pueda reencontrarse con vos
No recuero haber pasado por el Purgatorio, directamente desde que no estás he descendido al Infierno, el fuego de tu ausencia no solo quema las entrañas en las que te cobijé durante nueve meses sino que también se va apoderando de mi alma o lo que queda de ella.
Mi amor chiquito, más allá del lugar que Dios haya destinado para vos, te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=IS_Giz8M0PE

No comments: