Saturday, May 28, 2016

HIJO TE EXTRAÑO



Cielo de mi alma vivir sin un hijo no se puede denominar vida.
Es la sensación más espantosa a la qie puede ser sometida una mujer,
Durante nueve meses con alegría esperé tu llegada.
El destino es cruel hoy hace nueve meses que de no estar con vos
Ciertos sentimientos no tirnrn nombre cuando una mujer pierde a su marido es cida, cuando los hijos se quedan sin padre son huérfanos, cuando una madre pierde a su hijo amado no hay ningún adjetivo que la identifique.
Cada día que pasa el dolor se agiganta más.
El sol deja de iluminar los rosados del amanecer, la luna se oculta impidiendo que las estrellas brillen con intensidad en el forma,emto.
Lad mariposas nacen sin alas, no pueden revolotear entre las flores para beber su néctar.
Yodo carece de sentido cuando un hijo amado es arrancado de manera prematura de los brazos de su madre.
Los grises son los únicos tonos que se pueden percibir.
Las ardillas de los bosques de las que tanto hablábamos se han escondido en el tronco rufoso de los árboles.
No estás y el paisaje cambió de la manera más brutal.
Las flores ya no tiene aroma ni color, el terreno por donde camino se convirtió en una ciénaga oscura, viscosa, densa que no me permite ver que hay en las profundidades.
Mi vida eras vos.
¿Cómo explicar que hace doscientos setenta días mo podemos intercambiar caricias y besos?
¿Cómo hacer para que los otros que me acompañan se den cuenta que mi vida sin vos carece de todos los sentidos?
¿Cómo decir que el daño produce la soledad no tiene reparación?
¿Cómo decirle a quienes tuvieron la suerte de conocerte que mi carácter nada tiene que ver com la amdirdad sino con la impotencia que jamás en la vida terrenal podré abrazarte?
¿Cómo decir que los médicos que curan los dolores del alma no existen en la realidad?
¿Có,o hacer para que en lenguaje sencillo comprendad que tus okos muertos jamás me volverán a regalar miradas de chocolate?
Mi vida te necesito como nunca antes ocurrió..
La ausencia duele, lentamente socava los jirones en que la muerte ha convertido mi alma.
No puedo vivir sin vos, en realidad no quiero vivir sin vos aún cuando cuente con el afecto incondicional de mi familia chiquita.
Te extraño.
Si fuera quien tuviera la posibilidad de manejar las afijas del tiempo tendía dos opciones volver a los momentos felices co,partidos o en su defecto adelanraelas a la velocidad de la luz para que juntos podamos compartir el paraíso que fue nuestra vida.
Las llamas del infierno no se soportan,
Más allá del fuego imagino cenizas en la eternidad.
Quiero, anhelo ser parte de ellas para estar cerca de ti.
Mientras espero que ese episodio tenga lugar a la brevedad te pido una vez más que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=rmrSxewZ5ic

No comments: