Friday, July 05, 2024

MESA DEL DESAYUNO







Buenos días hijo querido.

Te saludo en una mañana fresca y con lloviznas.

Buscando en la galería de fotos hallé a imagen que aparece en el inicio de esta conexión.

Espero recuerdesla. Se trata del ventanal de la sala del hotel de la habitación que ocupábamos .

Preferíamos desayunar en ese sitio junto a la ventana, allí estaba la mesa para desayunar.

Era un espacio muy bonito desde donde podíamos ver el cielo con algunas nubes tal si fuera un cuadro.

Más tarde saldríamos de excursión para conocer distintos paisajes del sur de nuestro país.

No dejamos  sitios sin recorrer

De las ciudades que visitamos con felicidad sin pensar en aquello que sucedería después .

En temporada estival los desayunos traían frutos y jugos, una delicia para el paladar.

Decidimos recorrer el sur y luego el norte de nuestra nación para luego salir al exterior.

A vos te gustaban los panoramams marítimos.

Lugares a los que jamás regresé por tu ausencia tan temprana.

Los recuerdos son hermosos.

No pude detener el tiempo para que siguieras entre nosotros.

Duele la ausencia, hiere el dolor.

¿Tanta luz necesitaban en el Universo?

Quedó lo más lindo de vos.

Evocar convoca al llanto cada día de mi existencia.

Gracias por haberme dejado a tu hermano de la vida como amigo, un excelente  profesional y un amigo fiel.

En nuestras charlas siempre estás presente.

Ahora está en Nápoles poniendo su casa como el departamento del barrio privado de Pilar y cuando egrese seguirá en el estudio jurídico  junto a su socia quien temporalmente, lleva mis temas judiciales para que avancen, se acuerdo a la justicia de nuestro país.

Bastante lenta para mi gusto y el de muchos compatriotas que deben padecerla.

Las inhibiciones marchan bien, tengo confianza en que todo saldrá más que bien.

Para la fecha elegí frases y citas de autores reconocidos quienes en sus letras aluden al desayuno.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro de cada mañana con la ilusión puedas accedr a si contenido


 

““Deje que su desayuno recargue su sonrisa, caliente su corazón e ilumine su día”. 

Anthony T. Hincks.

 

 

 

“Me encanta hacer crepes de trigo sarraceno con jamón, queso parmesano y un huevo frito encima. Es mi desayuno para llevar”. Taylor

 

 

 

 

 

“Cuando desayunas algo, no te morirás de hambre antes del almuerzo”. 

Bruce Barton.

 

 

 

“No desayunar es lo peor que puedes hacer, ese es realmente el mensaje para llevar a casa para los adolescentes”.

 

Bruce Barton.

 

 

 

“El desayuno lo es todo. El comienzo, lo primero. Es el bocado del compromiso con un nuevo día, para una vida continua”.

 

Bruce Barton.

 

 

 

 

 

 “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un pobre”

. Adelle Davis.

 

 

 

 

 

 

 

. “Toda felicidad depende de un desayuno relajado”.

 John Gunther.

 

 

 

“Nosotros, como seres humanos, tenemos la asombrosa capacidad de renacer en el desayuno todos los días y decir: «Este es un nuevo día”.

 Jack Kornfield.

 

 

 

 “Para mí, el desayuno es mi comida más importante. Me aseguro de tener avena, leche y fruta. Es el combustible que se usa para hacer el mejor esfuerzo. Ojalá le hubiese prestado más atención antes en mi vida”. 

Andrew Luck.

 

 

 

Me gusta la hora del desayuno más que cualquier otro momento del día porque no se ha asentado polvo en la mente de uno, y presenta un espejo claro a los rayos de las cosas”.

 George Eliot.

 

 

 

 “Al igual que la hora del desayuno o la hora del almuerzo, ¡debes tener un tiempo para pensar! Si

n comer y pensar, no podemos aferrarnos a la existencia; sin ellos no podemos quedarnos en el puerto de este universo!”. Mehmet Murat ildan.

 

 

 

. “El cereal es un medio a través del cual aprendemos a confundir el hambre con el marketing”

. Bee Wilson.

 

 

 

 “La no violencia es una actitud permanente que llevamos a la mesa del desayuno y a la cama por las noches”.

 Coretta Scott King.

 

 

 

 “Verdades tan duras tan temprano en la mañana no pueden ser buenas para la digestión”. 

Will Herondale.

 

 

 

“El hambre le da sabor a la comida”.

 Amit Kalantri.

 

“El desayuno es la comida más importante del día y definitivamente tengo un desayuno abundante antes de hacer nada”. Mayer Hawthorne.

 

 

 

 “Incluso una vida sin sentido puede contener muchos buenos desayunos”

. Ashleigh Brilliant.

 

 

 

“Los cereales para el de

sayuno que vienen en los mismos colores que los trajes de ocio de poliéster hacen que quedarse dormido sea una virtud”. Fran Lebowitz.

 

 

 

“La esperanza hace un buen desayuno”. 

Ian Fleming.

 

 

 

 “El desayuno es una comida notoriamente difícil de servir con broche de oro”.

 Clemente Freud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Tesoro de mi vida te amo y extraño cada día más. 

Resulta difícil definir el amor más puro del mundo.

Solo es necesario escuchar los latidos del corazón.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños, es la única forma que tengo para entregarte todos  los besos que guardo para vos.

Preciso tu ayuda para estrecharte en el más tibio de los abrazos. Con inicio y sin final,

Calma para mis manos exigen retomar las caricias interrumpidas por la voracidad morbosa del destino.

¿Por qué si estábamos  juntos no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia?

¿Por qué no tuvo en cuenta, era yo quien sostenía tu mano, aún tibia entre las mías?

Jamás responderá por falta de argumentos.

Seguramente no ha tenido una familia que lo quiera y por ello su crueldad.

¿Hasta cuándo seré su prisionera?

¿Por qué se lleva tesoros ajenos?

No existen adjetivos para calificar su deleznable accionar?

Hijo querido no está en mis planes seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complejo continuar en un  espacio donde no se desea permanecer.

Anhelo comenzar a edificar mi refugio definitivo en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo  vendrás en mi búsqueda?

En mi equipaje solo llevaré el amor que inspiraste

En mi esencia cuando supe sería tu mamá.

Es ,ucho pero no ocupa lugar.

Es parte de cada célula de mí ser.

No demores tu arribo.

Deseo verte ahora.

Te imagino más hermoso que antes.

Los hijos no deben morir.

Son Ustedes quienes deben despedir a sus mayores.

Es un delirio sea a la inversa.

Sos mi vida, ayer y siempre.

Como es habitual en estos contactos he de reiterar mi pedido, hasta el último segundo de mi vida, por favor nunca olvides cuanto te quiere,

Mamá.    

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=COxvEWxph9U

 

 

No comments: