Friday, March 24, 2006

LA ESPERA


Quería una versión del tema “Las hojas muertas” orquestada, de esa forma a los compases podría agregarle mis vivencias.
Lo había visto caminar por la playa, el viento jugaba con su pelo, su color bronceado lo hacía más interesante.
Pude acercarme y conversar, me hundí en el azul profundo de sus ojos, me atrapó con su mirada y una lluvia de palabras.
Quedamos en encontrarnos al día siguiente, el sol acariciaba las olas que danzaban lentamente, mientras observaba el mar esperaba su llegada.
Los latidos de mi corazón se acrecentaban a medida que adivinaba la hora del encuentro.
La playa estaba solitaria, a lo lejos comenzaban a reunirse varias personas, la curiosidad me instó a acercarme.
Con un dolor que laceraba el alma ví su figura tendida en la arena, con esa imagen se fue parte de mi vida, se borraron mis sueños, de a uno se esfumaban mis proyectos.
Hoy el recuerdo me lleva a caminar otra vez por esa playa, mientras el viento me trae los acordes de la canción que no pudo ser.

No comments: