Wednesday, March 01, 2006

UN VIAJE SINGULAR

Este viaje en globo sería especial.
El punto de reunión sería el viejo aeródromo del pintoresco pueblito deAguas Blancas.
¿Alcanzarían los globos?
El día diáfano invitaba a la aventura, mucho sol, una brisa suave que nos ayudaría a elevarnos.
El paisaje de casas bajas, con sus techos rojos, sus jardines poblados de flores era el mejor marco para lo que en minutos sobrevendría.
Caminamos varias cuadras hasta que por fin los vimos, sus colores eran intensos, parecidos al arco iris después de la lluvia que bendecía los campos de color dorado.
Nos dispusimos a dejar la carga en los canastos que para la ocasión, estaban adornados con flores de mil colores.
Esta vez, no subiríamos nosotros, si viajaría un pedacito de nuestras almas, el viento trasladaría nuestros suspiros, quizás una lágrima, esas que trae el amor, las emociones, en cada uno de los canastos, para fundirse con el universo, en los globos de la foto, viajarían nuestros cuentos.


Dedicado a todos mis compañeros de foro con mucho cariño

Agustina

1 comment:

Viviana said...

Bueno... bueno, ahora que te encuentro puedo dejarte comentarios en los cuentos que tanto me gustan. Y de paso te pongo entre mis favoritos porque al desconocer que tenías un lugar especial como yo, no te tuve antes.
Bien Agustinita te visitaré seguido y espero que dejes huellas al pasar por mi blog, me gusta saber que estás leyéndome y si te agrada o no lo que escribo.
te dejo con besos y el cariño de siempre,
Viviana-Mocoví-Manoas...la misma del foro, sí
www.sentires.wordpress.com