Thursday, October 09, 2008

CARTA A MAMÁ




Querida mami:


El destino nos alejó circunstancialmente.
La distancia no es motivo que invalide la expresión de mi cariño infinito.
Me cuesta acostumbrarme a no sentir tu abrazo todos los días, pero cada caricia las tengo enrejadas en mi corazón.
En poco tiempo estaremos juntas, disfrutarás de tus nietos, unidas caminaremos por la playa de otro océano tan inmenso como el amor que nos prodigamos.
Vos me ensañaste a amar el mar, el color de los atardeceres, la luz que irradia el sol para entibiar nuestros espíritus.
Recuerdo que allí te conociste con papi sin imaginar que formarían la familia que hoy disfrutamos.
Mami te cuento un secreto, cuando nos comunicamos todos los días por teléfono o a través de la red, te digo que estoy resfriada, no es así soy presa del llanto por no tenerte cerca como quisiera, para abrazarte y besarte siempre.
La camarita de la compu funciona perfectamente, solo la doy vuelta para que no te entristezcas cuando me acosan las lágrimas.
No quiero que sientas mi ausencia, ambas sabemos que es temporal.
Pronto estaremos reunidas en algún lugar del mundo, alrededor de un fogón, asimilando experiencias.
Las dos sabemos que este destino fue el elegido para crecer con mi propia familia.
En un cofre guardo cada una de tus cartas, la casa está llena de portarretratos en algunos está tu imágen sola, en otras estás con papá, siempre sonriendo.
A mis hijos, tus amados nietos, les enseño todo aquello que aprendimos con mi hermana desde chiquitas, quiero que sean como vos, les transmito los valores que nos inculcaste.
¿Qué puedo decirte mami que no sepas?
Te quiero más que a mi vida, esa que hace unos años me regalaste.
Aún cuando la vida imponga distancias, estás en cada acto de mi existencia.
A tu llegada festejaremos el día de la madre, ignorando el almanaque, el día de la madre es todos los días del año.
El cariño inmenso no conoce los calendarios.
Mamá no llores, quiero ver tu sonrisa angelada, en poco tiempo estaremos juntas nuevamente, en ese instante podré demostrarte cuánto te quiero.
Sos única, la mejor mamá del mundo, solo quería decirte una vez más que te quiero mucho.

No comments: