Friday, October 10, 2008

MI ÚLTIMO REPORTAJE





Antes de su muerte Kaiko descubrió una bacteria en las fosas marítimas, en el lugar donde se bucea entre la vida y la muerte, dónde la luz se pierde para transformar en fantasmas a los pequeños seres habitan en el fondo del océano, allí donde todo se transforma, en el lugar preciso que la soledad atraviesa nuestros espíritus, para hacernos conocer la magnitud de la vida terrena.
La bacteria encontrada, fue depositada en una cápsula, pudo sobrevivir a los años, alimentándose con helio.
Los científicos comenzaron a manipularla con fines médicos y posteriormente para trascender individualmente, mostrando las miserias que se apoderan de aquellos que no tienen más objetivo que su propio triunfo.
Fue así que desafiando a la naturaleza surgieron los seres gigantes que con su poder destructor azotarían la tierra.
Seres torpes que a su paso sembraban el caos, las casa eran destruidas, los seres humanos temerosos trataban de alejarse.
Ni los propios científicos podían creer que habían sembrado el pánico.
Los seres colosales se habían apoderado de todos los espacios .
Cuando pensaron en la destrucción de esas criaturas enormes, era tarde.
En todos los lugares del planeta uno de ellos producía desorden nadie sabía como se reproducían estos humanoides, hasta transformarse en una plaga.
De aquel suceso solo quedó un sobreviviente, a él le estoy haciendo mi primer reportaje.
La emoción me embarga, el director del diario me ha prometido que saldrá en la portada de todas las ediciones del día.
Se apagan las luces del salón, el sonido se pierde, vibran las paredes, como una casa de papel comienzan a caerse.
En la penumbra observo un pié de tamaño inusitado, destruye todo.
Debajo de los escombros me espera la muerte, en ese instante pienso que es imposible desafiar a la naturaleza, las lágrimas bañan mi rostro, las imágenes de mi familia pasan por mi mente como si fuera una película.
Puedo recordar al amor de mi vida, a nuestros hijos, sola, con el último suspiro comprendo que he pagado muy cara esta primicia.

No comments: