Friday, December 19, 2008

LUCES Y SOMBRAS




LUCES

Te amé, fui correspondida intensamente.
A ninguno de los dos nos importaban las etiquetas que pone la sociedad.
Nunca supe si éramos comunes o distintos, los sentimientos no reconocen las diferencias.
Vivimos cada momento sin arrepentimientos.
Tus brazos tibios enlazaban mi cuerpo hasta tenerme.
Fuimos un solo ser entregándose al amor límpido, que nace en el alma.
El canto del río gastaba las rocas, sin embargo nuestro amor era incansable.
Disfrutábamos estar juntos, no pensábamos en el futuro, no hacía falta, el regocijo era el presente, consumando el amor pleno.
Sonreíamos mostrándole al mundo nuestros sentimientos, nada nos importaba.
Vos y yo viviendo cada instante como si fuera el último aliento de la vida.


SOMBRAS


¿Dónde quedaron tus besos?
No siento el calor de tu boca, extraño la dulzura de ellos.
No quiero sentir el sabor amargo en mi boca.
¿Han partido tus abrazos?
Siento frío.
El espejo me devuelve una imagen que no reconozco, hebras de plata, cubren mi rostro.
Las marcas de la vida están en mi fisonomía.
Mi silueta es pequeña.
¿Dónde está la grandeza que otorgan los más bellos sentimientos?
Quiero reír y no sé como hacerlo.
Pido ayuda, nadie escucha mi súplica.
Quiero regresar el tiempo atrás.
Imposible.
Te extrañé cada minuto de esta vida que se extingue.
Lo siento.
Me cuesta respirar.
Solo los recuerdos me mantienen viva.
Una música celestial me envuelve.
Es bella, parece que los ángeles cantaran nuestra canción de amor.
¿Tu voz?
No la escucho.
Mis sentidos en alerta constante.
¿Es en vano?
Sonrío.
Te veo recostado en la puerta.
Una mueca se dibuja en tu rostro parece una sonrisa con dejos de tristeza.
¿Por qué?
Tu mano extendida busca la mía.
Camino lentamente.
Intento abrazarte.
Otra vez aparecen los fantasmas.
Estoy cerca.
A partir de ahora estaremos juntos para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=ITswHbJPHhQ&feature=related

No comments: