Tuesday, December 02, 2008

SUSPIROS EN EL MAR




Rosas y morados cubren el cielo, los últimos rayos de sol acarician la playa, la arena toma del haz de luz, los matices dorados.
El viento comienza a silbar , levantando pequeñas nubes de oro.
El crepúsculo llama a la noche.
Los jazmines de la costanera hacen llegar su fragancia, deseando rozar el agua salada para vestirse de perlas.
Las luces entre las flores conforman un paisaje idílico.
El último ruiseñor entonando una bella melodía regresa a su nido, en su pico lleva alimento para las crías recién nacidas.
Pienso.
Flashes intermitentes llaman a mis recuerdos, estás en cada uno de ellos sonriente o serio delicadamente bello.
Las estrellas van encendiendo el cielo.
Las olas bailan plácidamente una danza eterna, mojan mis tobillos.
Fascinada por tu sonrisa, lentamente me sumerjo.
La brisa eleva mis cabellos, se lleva la flor con la que me despertaste esta mañana.
Siento tus brazos rodeando mi cintura, están fríos, los desconozco, no son tibias caricias.
Te busco.
El agua me llega a la cintura, desesperada intento explorar tu rostro, quiero robarte un beso, no te encuentro.
Siento la humedad en los hombros.
Jadeo.

Un destello de luna me enceguece, todomuta al color negro.

Siento el vacío, la soledad inmensa.
Una lágrima recorre mi mejilla, le seguirán otras que morirán quién sabe donde.
Me cuesta respirar, siento que mis pulmones van a estallar.
La ropa mojada se adhiere a mi cuerpo, me estremezco.
El silencio corta el paisaje sereno.
Un temblor se apodera de mi cuerpo, no puedo controlarlo.
Amoroso acomodas las sábanas.
Posas tus labios en mi frente.
Te abrazo, apretada a tu cuerpo, exhalo un suspiro interminable.
Intento seguir soñando, mañana mi despertar será diferente.

No comments: