Friday, January 09, 2009

AMOR PROHÍBIDO



El rouge carmín resalta el color de mis labios.
Estoy pálida por el sufrimiento
En la perfumería compro un espejo, es bonito en el mango tiene delicadas piedras inscrustadas.
Esta noche terminaré con mi soledad.
En el pueblo después de la procesión habrá festejos en las calles.
La música cambia, ahora se escucha esa que puede levantar el espíritu o aletargarlo para siempre.
El tapado negro oculta mi vestido provocativo.
Nadie debe mirar el profundo escote que deja mi espalda desnuda, no ahora.
No deseo ser señalada por el sacerdote que pronunciará la oración principal.
Nadie debe conocer nuestra historia de amor.
Será un secreto que guardaremos hasta que el destino decida lo contrario.
Pasadas las medianoche cuando las estrellas alumbren el cielo comenzará nuestra historia de amor.
Iremos a un pueblo cercano, haremos nuestra caminata nocturna.
Un destello de luna será nuestra guía.
En el camino cortarás flores, algunas serán depositadas en mi talle, otra suavemente la prendes en mi cabello.
Casi no hablamos, siento en mis hombros el calor de tus manos, preludio de caricias intensas.
La habitación es pequeña, una jarra de agua fresca calmará este amor sediento.
Charlamos nuestra historia de vida.
Te muestras inflexible.
Me pides que cambie, no es necesario, te he dado todo a cambio de migajas.
No dejarás los hábitos, lo tengo claro.
Busco mi bolso, en el fondo está la cortapluma que me regalaste.
Camino por los pasillos de la cárcel, el llanto ha borrado los restos de maquillaje.
El espejo me devuelve una imágen desconocida, el labial se ha corrido, parezco un triste payaso.
Busco el lápiz negro, dibujo lágrimas que ya no tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=0JgS5OWDOgI

No comments: