Friday, January 30, 2009

COMPUTADORA PENSANTE




Mi dueña es excéntrica, no puedo negar que es una mujer bella, me quedo extasiada cuando su mirada se posa en mí.
Me perturban sus ocurrencias hoy llamó al técnico, quiere que me realicen una operación en el corazón para poder ver DVD.
No es necesario que me lastime si ya cuenta con otro reproductor.
No voy a negar que tengo mis años, reconozco que la competencia es feroz, aún me siento útil, estoy disponible full time, no conozco horarios ni días de la semana, estoy a su alcance cuando ella quiere.
A veces teclea con furia olvida que también sufro.
Esta noche cuando Natasha comience a chatear con sus amigos cometeré algunas travesuras.
Voy a borrarle los emoticones amorosos que le envía a Juan Pablo, no se los merece, para ella es mejor Ví ctor el muchacho de rulitos , si, ese que siempre espera una palabra cariñosa y no recibe más que un cartelito que dice “estoy ausente”.
Entiendo que no puedo aconsejarla ella no me considera su amiga pero conozco todos sus secretos, lágrimas que ruedan por su rostro de porcelana, ataques de furia cuando no obtiene aquello que desea.
Cuando necesite mandar un zumbido me quedaré en absoluto silencio.
Acompañaré todo esto con continuos trac, trac, mi amiga impresora me ayudará en esta contingencia.
Distorsionaré la letra de los mensajes.
Una y otra vez deberá reiniciarme.
No es venganza, ella me maltrata, olvida asearme, no me gusta tener pelusa en el monitor.
Tengo otros planes, cerca de aquí hay una escuela rural, los niños que asisten no conocen mi existencia.
Hace un tiempo mi dueña quería regalarme, decía que era vieja.
Sentiré más libertad rodeada de chicos, hace mucho que me esperan.
El técnico no pudo venir.
Natasha durmió mal, eso hace que se levante malhumorada.
Mientras tomaba el desayuno llamó a “Su computadora”, encargó un modelo de última generación.
Soy feliz sin cirugía, por la tarde me llevarán al colegio.
Prometo aventuras y sueños.

No comments: