Wednesday, January 07, 2009

CARTA A MIS PADRES




Queridos papá y mamá:


Hoy volvieron del aeropuerto, en sus manos traían los boletos de regreso.

No quise decirles lo que sentía en ese momento.

Traté de mostrarme alegre, distraída.

Descubrí que no soy buena actriz, no puedo disimular los sentimientos.I

ntenté detener el reloj, no pude.

Faltan pocos días para que la distancia nos separe nuevamente.

Quiero que sepan que pasé el mejor fin de año.Ustedes se preguntarán por qué los filmé tanto.

Quería capturar cada uno de sus gestos, las caricias que me han regalado en este tiempo.

No sé cuando volveremos a vernos, pero si sé que disfruté cada momento que estuvieron a mi lado.

Fui parte de los juegos de vuestros nietos, aún cuando el corazón se desgarraba porque sabía que todos en algún momento deben partir hacia sus obligaciones.

Han sido las vacaciones más intensas de mi vida.

Redescubrimos todo.

La gracia de la risa compartida, las salidas.

Los juegos de los más pequeños, el reto risueño cuando se mojaban en el mar.

Un capítulo aparte merecen las olas.

Inquietas nos quitaban alguna pena, bailaban una danza para nosotros.

En la cresta del agua pude observarlos.

Imaginé mil situaciones, jamás la despedida.

No les voy a mentir, los extraño mucho antes que el avión despegue.

Quiero que mis brazos se conviertan en alas para protegerlos, aprisionarlos a mi lado para siempre.

Prometo no llorar demasiado, Ustedes y mi hermana son el eje de la familia que he formado.

Los quiero, por eso no puedo detenerlos.

La red nos acercará siempre, pero no es lo mismo comparada con el abrazo sincero.

No digan nada, dejen volar los sentimientos, pronto volveremos a vernos.

No comments: