Thursday, March 05, 2009

PALABRAS AL VIENTO




Paladeabas mi boca cuando pronunciaba la palabra susurro, decías que era sensual la forma de mis labios al hacerlo.
Nos amparábamos en besos eternos.
Música suave acompañaba nuestros movimientos cuando el amor fundía nuestros cuerpos formando una sola silueta.
Pasaron muchos años, aprendí otros vocablos que creía muertos.
La indiferencia se apoderó de nuestras vidas.
En soledad me pregunto ¿Dónde quedaron nuestros sentimientos?
Camino por la playa desierta, en mi bolso llevo tu foto, un cuaderno y el abanico de finas varillas de nácar que terminaba en encajes, si, ese que trajiste de Oriente.
Con él escondía miradas ardientes, era demasiado pronto para revelarte mis sensaciones.
Mundano, sabías que te amaba desde el momento en que te ví aparecer en las arenas blancas del Caribe.
Eras perfecto, tu figura bronceada, fibrosa hacía soñar a las mujeres que te acompañaban.
Reías con desenfado, tu sonrisa cautivaba a todas.
Corrías al mar, dejando que las olas dejaran gotitas de sal en tu silueta esbelta.
Eras cariñoso, estabas en todos los detalles.
La flor que me reglaste descansa en las hojas de un libro, lentamente el tiempo logró que el color se fuera perdiendo.
Sus pétalos amarillos evocan recuerdos.
Pude sobrevivir a la indiferencia.
Pensaba escribirte unas líneas, desistí de la idea.
Ahora comprendo que un Adonis no sería capaz de comprenderme.
La brisa marina se llevará las hojas de mi cuaderno, cual pájaros volarán con destino incierto.
Ellos serán capaces de llevarte mis pensamientos.
Tu vida está vacía, ambos lo sabemos.
Encontré al hombre de mi vida, a él podré susurrarle cuanto lo quiero.
El pasado está muerto.

No comments: