Sunday, March 15, 2009

TSUNAMI



Desde la terraza del hotel observamos la playa, la bahía es parte del paisaje.
El agua acaricia los pinos azules, algunos veleros regresan a las arenas blancas, las embarcaciones más grandes se adentran en el mar, parece una inmensa turquesa, el espejo de agua esta tranquilo, suavemente las olas mueren en la arena, dejando ondas blancas.
Esta noche festejaremos nuestro primer aniversario, en la galería elegimos nuevas alianzas, otro aro de oro sellará nuestro amor.
El sol cálido va dorando nuestros cuerpos.
No existe nada más placentero que observar la belleza exuberante de la naturaleza.
Algunos turistas disfrutan la piscina del hotel otros caminan por la costanera.
Los lugareños ofrecen a los recién llegados collares de flores multicolores.
El camarero nos trae jugos preparados en cocos ahuecados, los sabores se mezclan.
En la bandeja nos deja periódicos y revistas, los leeremos más tarde, queremos capturar cada instante de la hermosura que sin pedir nada se ofrece a la vista de aquellos que quieran admirarlas.
Antes del almuerzo nos comunicaremos nuestras familias, para contarles que estamos en las puertas del cielo, un sitio paradisíaco, ideal para confirmar el amor que nos tenemos.
Mientras enviamos fotos les hablaremos de la noche mágica que creemos nos esperará.
Mi vestido de gasa acentuará el bronceado, luciré un bouquet de flores en el cabello, el amor de mi vida llevará un traje de color claro.
Pensamos que será una noche inolvidable, serán testigo de nuestro amor el titilar de las estrellas y los destellos de la luna jugando a las escondidas entre el follaje.
Una nube pequeña se ha colgado del cielo.
Nadie conoce que será el preludio de la tragedia.
Bandadas de pájaros regresan asustados a la costa.
Las entrañas del mar rugen, agigantan las olas, el agua arrasa con todo, llevándose con su fuerza vidas, nada se interpone ante su bravura.
Estamos a salvo, abrazados lloramos.

No comments: