Monday, April 05, 2010

MAÑANA




Nada pasa a ser un trasto viejo cuando ellos se hamacan en mi mente.

Desperdiciaste la oportunidad de vivir.

Negaste la posibilidad de existir rodeado de sueños.

Utopías que al final del camino, serán realidad tangible.

No entiendo tu absoluta negación a estremecerte con aquello que avivó el fuego de nuestros días.

Mentiroso, me acompañaste en una epopeya que solo estaba sostenida por besos que eran el preludio de amores eternos.

Ciego.

No supiste contemplar los destellos de la luna cuando el sol moría detrás de los cerros.

No comprendiste el mensaje de la primera nevada que arrancaba de las plantas los capullos.

Así estoy, como ellos.

Desnuda como los pétalos que se visten de rocío.

¿Bebiste alguna vez, agua de la cascada que canta dulce horadando las piedras?

¿Supiste contemplar el paisaje que regala la naturaleza?

¿Enmudeciste de dolor ante el llanto de un niño solo de soledades?

¿Has podido convertir un beso en destello de luna?

¿Guardas recuerdos compartidos en tu alma?

Muchas preguntas sin respuesta.

Soy libre.

Elegí alejarme de los celos que conspiraban en contra de un amor aparentemente límpido.

Vuelo.

Puedo desplegar mis alas para viajar a cualquier parte.

No llores.

Nadie cree en tus palabras que no contienen verdades absolutas.

Como Penélope tejía y destejía los bordados que alimentaban mi alma.

Fuiste como una araña que quiso apresarme en su red.

Por fin, la luz me mostró que no eras verdadero.

No vive quien está atado a dogmas que nadie comprende.

Vuelo.

Tranquila asciendo la escalera que me llevará al cielo.

La fragancia de las flores me acercará a mis logros.

Lamento que seas tan huérfano de sentimientos.

Allá voy, con mi bagaje que calificaste de cachivaches.

Vivo, siento.

Despierto cada mañana con muchos proyectos.

Utopías que se convertirán en realidad tangible.

Mis brazos están cruzados sobre la espalda.

No puedo, no quiero regalarte caricias moribundas.

Jamás compartiremos las luces plateadas de la luna.

No quiero ni debo recordar a quien está absolutamente muerto, ni siquiera serás un recuerdo.

Has borrado para siempre el mañana.

Compasión para quien solo sabe de sombras funestas.


http://www.youtube.com/watch?v=PkNzz74A0lU

No comments: