Tuesday, March 15, 2016

DEMASIADO TIEMPO SIN VOS





Mi vida en pocas horas se cumplirán doscientos días de tu ausencia.
Impiadoso el almanaque deja caer sus hojas como los árboles que se desnudan en el otoño.
Dejan ver su corteza de años plagada de recuerdos, recuerdos que se asemejan a los míos que te sienten más cerca que nunca.
No existe momento del día en que tu presencia estelar me sostenga cuando estoy cayendo en la oscuridad de un abismo misterioso que no permite vea tu carita feliz impregnada de luz.
La enfermedad prematura te alejó de los seres que más te amabamos.duele tu ausencia.
Um dolor tan profundo difícil de explicar con palabras, dolor de un amor incondicional.
En ocasiones recuerdo tus travesuras como aquella en que muy silencioso estabas en el comedor, en muchos papeles y los espacios blancos del diario dibujabas mi firma.
Sin reprenderte te expliqué que eso no estaba bien, observé que utilizabas una de mis lapiceras de colección.
Con la impronta que tienen los niños me dijiste que solo querías mostrarme lo bien que la hacías agregando que nada malo harías con ella, solo querías mostrarme tu habilidad innata.
Al rato habian desaparecido las hojas y el diario.
Te pregunté por la lapicera, incapaz de mentir, algo que me hubiera llevado a una búsqueda sin resultados dijiste que te parecía se había ido con los papeles a la basura, el recolector de residuos la llevaba como una carga en su camión.
No huno retos tus ojos de caramelo pedían perdón.
Daría lo no tengo para revivir esos momentos, abrazarte, secar con mis besos las lágtimas que asomaban a tus ojitos.
Siempre fuiste brillante, guardo un mensaje de texto donde me decías cuanto me querías y que siempre me ibas a cuidar.
El destino te negó cumplir ese sueño.
Quiero hacerme a la ídea que en ese plano que Dios eligió para vos, estar mejor, lejos de los sufrimientos qye provocan las enfermedades.
Te imagino rodeado de ángeles con sus cítaras ejecutando la música que te gustaba.
Te extraño con el alma, con cada centímetro de mi piel.
Tengo asumido que nunca más volverás a la tierra.
Seré yp quien cuando el destiño ño disponga emprenderé el viaje final.
Te imagino como un ángel con las alas desplegadas esperándome.
Te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá

https://www.youtube.com/watch?v=BlE-hfPeMN8

No comments: