Monday, March 07, 2016

ENTRE EL SOL Y LAS ESTRELLAS



Mi vida justo en ese punto oscuro donde solo llegan los ojos del corazón sé que estás con tu generosa sonrisa esperando mi llegada,mo creas que es egoísmo desde tu partida tan temprana nada me ata al mundo terreno.
Mi familia chiquita y tus amigos verdaderos conocen mi sufrimiento.
No encuentro las palabras exactas para darles mi agradecimiento por todo lo que han hecho y seguramente seguiran haciendo para que mi vida se parezca a una vida.
Transito los abismos más oscuros y dolientes que puedas imaginar.
Daría lo que no tengo por estar un instante a tu lado, escuchar tu voz adorada diciendo cuanto me querés, una utopía difícil de convertirla en realidad tangible,
Muchas veces me pregunto si habré realizado todo lo necesario para retenerte a mi lado, estigma que me acompañará mientras Dios insista en imponer que esto que no es vivir debo permanecer aquí.
Todos dicen que estamos en la tierra cumpliendo una misión, estoy segura que la mía terminó cuando el destino te arrancó de mi lado.
Visitos distintos médicos para mejorar mi calidad de vida, sin embargo tengo la certeza que ninguno tiene en sus manos la medicina que ayude a morigerar los dolores del alma, quisiera volver a abrazarte, mirar como volvías sobre tus pasos para darme el beso que en el apuro habías olvidado.
Demostración de amor de un hijo que siempre pensaba en su mamá,
Todo eso comenzó a terminarse cuando enfermaste, sacaba fuerzas donde no había más que terror pues las mamás intuímos el final antes que los médicos pronuncien el veredicto más horroroso.
No voy a repetir la tortura de esos quince días los más espantosos que le pueden ocurrir a una madre que sabe que para el hijo de sus entrañas la palabra esperanza será reemplazada por desolación sumada a una tristeza que no se puede explicar con palabras.
No temas estás siempre a mi lado, te siento en cada centímetro de mi piel.
No pido piedad sino que clamo por justicia, los hijos no deben estar separados de sus madres eternamente.
Decir que te extraño no refleja mis sentimientos.
Mi cielo que las estrellas sean quienes velen tu sueño eterno.
Más allá de los designios del tiempo siempre diré, con el alma destrozada te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=hRfYOL5SPhc

No comments: