Friday, March 04, 2016

LABERINTO DE ESPINAS




Mi cielo desde tu partida mi vida se ha convertido en un laberinto de filosas espinas que a cada paso lastiman aún más mi corazón desgarrado por el dolor.
Quisiera recordarte en paz, sin llanto pero es imposible.
Tu ausencia duele demasiado como para intentarlo.
Estás dentro de mi ser como cuando estabas en gestación.
No quiero arrancarte de allí, es tu lugar.
Te necesito para seguir un derrotero que impuso el destino y no sé cual es.
Cada día que pasa en lugar de ascender la escalera que lleva al cielo que permitirá el ansiado reencuentro hay un escalón más que me separa de tus manos extendidas las que estoy segura culminarán en un abrazo eterno capaz de trascender el paso del tiempo.
Tiempo que no tengo certeza morigere o cure heridas tan profundas.
Recuerdo que lo peor que te podía pasar era verme llorar, te pido perdón por no poder evitarlo.
Cada noche cuando intento conciliar el sueño siento tu respiración en tu lecho de enfermo.
Siempre encuentro la almohada empapada en lágrimas que me remite a la realidad más horrorosa.
Los hijos no deben morir.
Mi sol hoy recordaba cuando le pediste a un enfermero me tomara la presión pues intuías me descompensaría.
Gestos imposibles de olvidar, despidiéndote de la vida te preocupabas por lo que pudiera pasar.
Mi pequeño gigante siempre preocupado por su mamá.
Difíil que otros seres humanos comprendan la relación que nos unía, no eran necesarias las palabras para comunicarnos.
Entiendo que no me asiste derecho alguno para amargar a quienes me rodean.
Mi familia chiquita hace lo imposible para que me sienta mejor, tarea ingrata pues no consigue los resultados buscados.
Te pido que me ayudes, necesito estar algo mejor para no enturbiar la paz de quienes me rodean con tanto amor y voluntad.
Cada despertar sin vos es una tortura que no le deseo a nadie.
Me dicen que el dolor se puede revertir ayudando a otros, no sé como hacerlo.
Solo ansío que tu luz me pueda guiar.
La pérdida de un hijo no se compara con nada por ello no tiene nombre que la identifique.
Dame una señal que me ayude a comprender para qué debo seguir en el mundo terrenal si no estás.
Como siempre y más allá del paso del tiempo te quiere tu mamá-

https://www.youtube.com/watch?v=UzYHxXWSg7I

No comments: