Thursday, April 07, 2016

EL MEJOR SUEÑO






Hijo de mi alma siete meses y once días hubieron de pasar para que pudiera soñar con vos.
Eñ sueño más bello ocurrió, tan esperado como anhelado.
Estabas hermoso vestido con ropas de color muy claro irradiabas luz.
La mirada serena, bella no reflejaba el sufrimiento que padeciste antes de partir.
Tu voz inconfundible plena del amor incondicional que nos unió y seguirá igual con el paso de los años.
Te dije que estabas muy delgado prometiste que en el próximo viaje que proyectábamos rcuperarías peso.
Recibí el más dulce de los besos, por un instante en estos meses fui dichosa.
Exactamente a las cuatro y cinco de la madrugada me desperté para mirar si dormías.
Al no encontrarme la realidad con certeza asestó un helado golpe en mi alma convertida en jirones desde que no estás.
La ausencia duele como nunca supe sería ese dolor tan triste.
Ruego al destino me permita soñar nuevamente, observar la franqueza de tu sonrisa.
Oir el hasta mañana mami.
Quiero que sepas que tu recuerdo es una constante en mí.
No importa la hora del día cada segundo estás en mis pensamientos.
Te extraño mi cielo adorado.
Daría cualquier cosa por volverte a soñar.
Allí donde estás solo te pido que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=rDHLNBv71z0

1 comment:

Acerola said...

Esos sueños son buenos para cualquier madre haya perdido un hijo o lo tenga lejos. A los hijos siempre se les extraña.