Friday, April 29, 2016

VOLAR JUNTO A LAS ESTRELLAS





Vida de mi vida hoy quisiera ser como el Ave Fénix.
Yener la capacidad de desplegar mis alas para que me lleven a tu lado.
Tengo la certeza que lo pasaróa,od más que bien..
Mágicamnte de mis ojoss desaparecerían las lágrimas queamargamente lloran tu ausencia.
Sería como dar de nuevo y comenzar de vuelta.
Vos pequeñito, yo con los preparativos de una espera anhelada,
Como antes com una flor de alverjilla comenzarías a dar tus primeros pasos para acercarte a mis brazos extenidos.
Recuerdos con sabor a caramleo capaces de eliminar de nuestras vidas la indigetrncia de aquellos que dijeron amarte mucho y hoy están en una nebuñsa impodibñe de entender.
Ambos sabemos que la amistad se comparte y la memoria de quirn la vida quiso no estuviera debe respetarse más que nada en el mundo.

No importa aprendí a comprender que nadie tiene obigaciones para conmigo, más en muy duro enfrentarse con la cruel realidad.
En el mundo terrenal las promesas son oraciones estructuradas dichas al pasar.
La realidad te muestra como una daga filosa empuñada para ser insertada en el medio del alma que no todo lo que reluce es oro.
No puedo decirte que estoye nien. Mi mundo cambió desde que el eje que eras vos desaparecido.
No creo que tener que cimplor ninguna misión.
La mía era traerte al mundo verte crecer, formarte hasta que el destino dijo basta y te llevo tan lejis que no te puedo ver, destino que no sabe que te miro
con los ojos del corazón.
No se si falta mucho o poco para el reencuentro final, mientras esperás te digo recuerdes cuanto te quiere tu mamá,

https://www.youtube.com/watch?v=k5iWc_B_XOQ

Te confieso que los silencios duelen más que una palabra pronunciada fuera de contexto.

No comments: