Monday, April 18, 2016

MI ÚNICO DESVELO

Mi cielo adorado sé que en el lugar que moras desde hace casi ocho meses es un sitio plagado de luz.
Lo imagino muy patrcido al paraíso que tan bien Dante describía en su obra magistral.
Falta muy poco para que se cumplan ocho meses de tu injusta partida desde esa mañana helada de agosto es imposible conciliar el sueño.
Estás conmigo siempre sin importar si es de día o el manto de la noche cubre el firmamento propiciando la salida de las estrellas.
Tengo ka certeza que ya eres amigo fiel de cada una de ellas, junto al resto de los ángeles que te acompañan velan tu sueño.
Has dejado un vacúi enorme, jamás pensé en transitar este camino tan tortuoso.
Una madre siempre quiere a su hijo a su lado,
Quienes te conocieron saben que no exagero cuando digo que eras brillante.
A la belleza física la complementabas con la interior.
Amalgama perfecta para ganarte el cariño de todos.
Trato de sobrevivir al dolor que se apoderó de mi alma.
Nuchas veces me pregunto qué me faltó hacer para que el destino te arrancara de mi lado.
Fue demasiado corto el tiempo compartido,
Teníamos un largo camino por recorrer y en días me encontré en el fondo de una ciénaga de la que me resulta difícil emerger y de esa forma coenzar a subir los peldaños que llevan a tu cielo para reencontrarme con vos.
Wl tiempo no tiene medidas.
Crueles se desprenden las hojas de un almanaque imaginaria que intenta separarme de mi hijo adorado.
Eso no ocurrirá mientras respire.
Te llevo prendido en mi alma, adosado a cada centímetro de piel.
Un sentimiento especial aparece cuando otras mamás tienen la posibilidad de acariciar o besar a sus hijos,
No quiero conformarme mirando tus fotos, sintiendo el perfume que aún perdura en tu ropa.
Mis besos se los lleca el aire. Mis brazos extendidos no encuentran a quien abrazar.
Mi cielo sueño con adelantar las agujas del reloj para que la espera no sea tan larga.
Mientras tanto como siempre te ruego que jamás olvides cuánto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=GRxofEmo3HA

No comments: