Wednesday, April 27, 2016

SILENCIO ATERRADOR




Mi vida solo faltan horas para que se cumplan ocho meses de tu injusta partida.
Partida que me dejó rota como el titulo de la novela de la escritora francesa Simona de Bouvoir.
No quiero estar en ese estadío, hago lo imposible por parecerme a la de antaño, no es posible lograrlo cuando se ha perdido al ser que más se amó en la vida.
Una vida sin contenido por tu ausencia, episodio que no le deseo a ninguna otra mamá que viva.
No me alcanza encender la computadora para acariciar el fondo de pantalla que tiene tu foto, tampoco mirar todas tus imágenes.
No me conforma tenerte en el celular, te extraño de una manera difícil de explicar con palabras,
Cuando te dediqué la primera historia dije que seróa la última.
Promesa no cumplida no puedo evitar hacerlo.
Escribiendo me siento aúm más cerca de tu memoria.
Odio despertarme cada mañana sabiendo que no recibiré la dulzura de tus besos, las caricias apuradas.
No tengo paz ni sosiego estás en cada instante de esto que se parece a una vida, una vida sin rumbo.
Se lo llevó tu ausencia.
Te vi sufrir demasiado como para encontrar un segundo de paz.
Tu cuerpo cansado le pedía a ñps médicos salvación pues denías cuidarme.
Siempre fuíste demasiado adulto, responsable en exceso.
Vos sabías que tu mamá so no te tenía sería un despojp.
Lo vo en tus okos velados por una tristeza infinita y no pude hacer nada para revertir la situación, el destino sin consultarme te habóa elegido.
Prometí no derramar una sola lágrima delante de ti, ahora que no estás no puedo detenerlas.
La mueca de una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando recuerdo tus graciosas salidas, el buen humor fue tu bandera, eras capaz de hacer reír a las piedras.
Nada me conforma, mi familia chiquita trata de hacerme pasar buenos momentos, lamentablemente es un esfuerzo que agradezco desde el fondo de mi corazón, pero no me conforma.
La vivienda más hermosa se convierte en un presidio en el que solo tienen cabida tu recuerdo y mi tristeza,
Cuando estabas escribía sobre otros temas, por más que intente cambiar el rumbo de mis letras eñllas solo obedecen a mis sentimientos.
¿Habrás entendido y sentido el amor que nos unirá para siempre?
Esa es otra de las preguntas que no tienen respuestas.
Imagino que estás en un paraíso rodeado de pájaros que trinan para vos.
Los ánfeles acompañan la melodía con sus cítaras.
Solo se ponen trustes cuando una estrella traviesa se escapa del cielo.
Te quiero, nadie puede imaginar cuánto.
El reloj de la sala mueve sus agujas impávidas como siempre, quisiera poder acelerarlas para que se produzca el reencuentro.
No he podido adueñarme del tiempo por lo tanto espero y mientras lo hago te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá,

https://www.youtube.com/watch?v=C9LuNzONRVk



No comments: