Monday, July 03, 2006

ETERNAMENTE

ETERNAMENTE
La otra orilla del mundo es tu corazón, tu alma.
Sé que allí puedo acudir cuando me asalta la soledad,cuando el miedo se apodera de mi ser y mi cara se puebla de pequeñas gotitas que sabiamente tus labios absorverán.
A tu lado, palpitando juntos, me siento protegida, de tu mano puedo recorrer todos los caminos, juntos con el amor que nos acompaña podemos escalar las montañas , en ese lugar donde los verdes se pierden y se transforman en blancos nevados.
Si lo prefieres podemos jugar en la playa, escribir fugazmente nuestros nombres en la arena, hasta que una ola traviesa en su danza se los lleve.
En ese lugar podremos escuchar el trino de los pájaros que cantan al atardecer.
Del bosque encantado podremos cortar las flores más bellas y con sus pétalos formar la palabra AMOR.
Si tu quieres emprenderemos un viaje al universo para contar las estrellas y escondernos detrás de la luz de la luna para amarnos sin espacios ni tiempos.
Sé que al final del camino, allí donde está la otra orilla del mundo, nuevamente estaremos para siempre juntos tú y yo.

No comments: