Tuesday, July 04, 2006

SIN SENTIDO

De regreso de sus merecidas vacaciones Marcia decidió darle un giro a su vida.
Aún en sus retinas tenía las imágenes de esa playa soñada, los primeros días se sentía sola caminando por el borde de la playa de arenas blancas.
Se había levantado más temprano que lo habitual, eligió un diminuto bikini que realzaba sus formas y en su cintura anudó un pareo con las mismas flores que había en la plaza frente al hotel que la embriagaban con su perfume, cortó una de ellas y la prendió de sus rizados cabellos.
El día era diáfano, tímido bañándose en las aguas azules del océano asomaba el sol que luego se colgaría del cielo.
Caminaba sola juntando caracoles, cuando advirtió que una sombra se acercaba, decidió sentarse en la arena y admirar la curiosa danza de las olas.
Pasaron varios días hasta que se animó a conversar con su sombra, a ella le contó que quería cambiar el rumbo de su vida, necesitaba la compañía de un hombre para calmar su soledad. Estaba todo previsto el hombre de sus sueños sería solo para ella, construiría una casa de cristal dónde tuvieran cabida ellos dos y su amor.
No le importaban los riesgos que esa actitud implicaba, se había propuesto revivir un pasado no lejano, fueron intensas noches de amor y sentir tocar el universo con las manos, de allí sacó una estrella para regalarle.
Pasó un tiempo de frenesí, pero en la casa de cristal siempre faltaba algo que sería detonante del fin de su historia, no había libertad.
Luego de un tiempo abatida, Marcia volvió a la playa en busca de su sombra para contarle sus penas, no la encontró.
El cielo plomizo y amenazante anunciaba tormenta, el mar reflejaba las nubes convirtiéndolo en un espejo de plata, caminó hacía él buscando la felicidad perdida en la otra orilla del mundo, sin saber que justo allí concluiría el suyo ahogando sus sueños.

No comments: