Monday, July 03, 2006

PRESINTIENDO EL FINAL

Fue el verdugo de mi vida, no tenía que usar la guillotina o un hacha solo con sus palabras me destruyó el corazón.
Después de muchos años el fantasma que nunca se había ido del todo reapareció, quiso retomar una relación, mis cimientos eran fuertes, ella era el pasado, él necesitó reflotar la vieja historia. Lo amo con desesperación pero no puedo compartirlo.
El estaba solo como el naufrago asido a un madera para no hundirse.
Apareció la desconfianza que de a poco va matando el amor, durante meses fuimos su representación fiel , sus ideas eran las mías, su respiración eran mis suspiros, todo, éramos nosotros dos.
Construimos un mundo de cuentos, donde habitaban seres especiales, las estrellas iluminaban nuestras noches, la luna plateada nuestra cómplice, el sol doraba nuestros cuerpos en la arena, en el crespúsculo ardíamos hasta transformarnos en uno.
¿Cuál fue el error?.
Creer que la vida es un cuento de hadas, donde la fantasía supera la realidad, donde la diferencia de edad no es una barrera si el sentimiento es verdadero, si las ilusiones se tejen de a dos, cuando veo con sus ojos, sonrío con su risa, palpita mi corazón al compás de su latir.
No, hoy la vida me da una cachetada, me grita que no estoy a orillas de fin del mundo.
El es un hombre que tal vez quiso matar de un golpe la soledad, yo creí que era su todo y no paro de llorar.

No comments: