Sunday, November 02, 2008

EL PODER DE LA MÚSICA




Descansabas en el fondo de mi bolso.Juntas hemos tenido miles de aventuras.

Me enseñaste a agrandar el tamaño de todas las cosas que me interesaban.

Desciframos jeroglíficos, pinturas rupestres, juntas buscábamos los detalles que dejaban los pintores en las telas.

Un pequeño trozo de mica adoptaba la forma de un brillante, esa piedra preciosa que todas las mujeres alguna vez soñamos tener en nuestro dedo anular.

Las luciérnagas asemejaban faroles que iluminaban mis noches de soledad y espera.

Esa mañana decidí salir de compras, sin imaginar futuros acontecimientos, compré un vestido de fiesta, el color negro era mi favorito con el destacaría mi cabellera de fuego.
Mientras esperaba a Estela, ocupé la mesa de un barcito del shopping, por los parlantes se escuchaba el último hit de una cantante.
La canción invitaba a soñar, decida entré a la disquería, allí te conocí.
Los dos adorábamos la música, quiso la casualidad que compráramos el mismo CD.

Quise leer la letra de las canciones.

Risueño me preguntaste si tenía dificultades en la vista, sin soltar la lupa la dirigí a tus labios, observaba encandilada el color, imaginando el sabor de tus besos.

La melodía inundaba el local.

No nos importó entregarnos a la danza aún cuando no fuera el lugar adecuado.

Pude sentir tu respiración tibia en mi cuello, entre los dos, solo estaba ese cristal que me había acompañado siempre.

Lo tomaste con tus manos para dejarlo sobre un estante.

Sería testigo de un amor que nacía para siempre.

Seguimos bailando sin música, danzaban nuestros cuerpos, sentía la calidez de tus caricias, recorriendo cada centímetro de mi geografía.
Nuestros corazones latían con la misma frecuencia, nuestro amor fue a primera vista.
Ese cristal cóncavo sería testigo del nacimiento de un amor eterno.

Ella, vos y yo, compartimos ese encuentro cargado de magia y canciones.


http://www.youtube.com/watch?v=Cp7aXTANY1E

No comments: