Tuesday, November 04, 2008

LUZ COLOR PLATA




Lupa eres parte de mi vida, contigo he descubierto mundos perfectos, hormigas gigantes que son capaces de llevar la hoja que uso de abanico cuando el verano tórrido hace estragos.

Veo la gota de agua, majestuosa se desliza buscando el caudal del río.

Transforma una piedra en roca, más cada partícula se elevará al universo formando una estrella.

El pétalo de una flor será mi vestido puedo elegir el color que prefiera.

Un pequeño trozo de algodón muta en una nube de mil formas acaparando el espacio del firmamento.

Los grillos son gigantes que conforman una orquesta para obsequiarme una melodía.

Los ojos acuosos de una rana me miran fijamente, en su fealdad se concentra la belleza.
Camino contigo hasta la playa, los granitos de arena parecen gigantes dorados.
Me siento en la arena a espaldas del mar, el hotel nuevo tiene en su entrada casuarinas, las brisa las despeina, no respeta el sombrero lila de glicina que llevan en la cúspide de su copa.
Encuentro un caracol con los colores del arcoíris, con tu ayuda observo las vetas doradas, pareciera que el sol ha pedido permiso para reflejarse en la superficie.
La lupa me permite imaginarlo gigante, me deslizo por su interior de paredes nacaradas.
Miramos la pluma perdida de un pájaro, la observo tan grande que podría hacerme un vestido o tal vez un par de alas para volar a tu lado.

Este mundo grande es el que quiero, en el que no tienen cabida las miserias de los hombres.

Elegante se pasea una tortuga, puedo ver cada una de las estrías que adornan su caparazón y compararlas con pasajes de mi vida.
El astro rey se esconde, para darle paso a la luna las nubes formarán notas musicales, le darán la bienvenida, en su arco plateado puede contener la grandeza del amor que nos prodigamos.
Regreso a casa, en mi retina atesoro los paisajes que sabiamente me regalaste.

El sonido del teléfono me distrae por un momento, te apoyo sobre la mesa, un pequeño movimiento y caes con estruendo al suelo.

En cada pedacito de vidrio había acumulado mis sueños.

No comments: