Monday, February 02, 2009

BARRA ESPACIADORA




Los chicos me esperan ansiosos es la primera vez que estarán en contacto conmigo.
No puedo negar que estoy contenta por el cambio de casa, en ésta no me sentiré maltratada, tengo mucho para dar y sé que los pequeños sabrán percibirlo.
Con el tiempo junto recorreremos muchos sitios de la web, no puedo decir, todos, de a poquito nos iremos conociendo.
Tengo mucho para dar y ellos para recibir.
Aventuras, melodías, acompañarán cada uno de nuestros encuentros.
Veo sus caritas resplandecientes cuando bajan la caja que me contiene, sonrisas, caritas asombradas ante lo desconocido.
Seremos amigos inseparables, de eso no tengo dudas.
Han elegido un rincón de la escuela cordillerana, cerca de la ventana, desde allí observo el paisaje .
La cadena montañosa intenta con sus cúspides nevadas acariciar trozos de cielo, al pié un río caudaloso que no les permitirá volver a sus hogares hasta que concluya la primavera.
El estío los devolverá a sus casas, a compartir con sus seres más amados.
Quisiera que mis compañeras pudieran estar en el sitio que moran sus padres, me sentiría plena. La escuela es su hogar.
El maestro imparte enseñanzas, a la vez se convierte en padre, madre, médico, le sobra cariño para repartir.
Entiendo que no es lo mismo, pronto formaremos una red infinita que llegue a todas las viviendas.
Seré el brazo que llega para dar caricias.
Alentaré a los que sienten la falta de compañía, acortaré distancias.
Mientras estén lejos de sus casas intentaré divertirlos, sin juegos violentos, solo recibirán enseñanzas, aventuras y sueños a cumplir.
Me utilizan por turnos bajo la atenta mirada del maestro.
Elián es un muchachito inquieto, aprende rápido, solo le cuesta usar la barra espaciadora, soy paciente el pequeño no conoce mis tiempos, nos iremos conociendo con el paso del tiempo.
Hoy es el cumpleaños de su mamá, le escribirá un mail, no llegará dado que ella no cuenta con una computadora para recibirlo.
Espera que todos se entreguen al descanso.
Llega al escritorio, siento latir su corazón.
No enciende la luz, le alcanza la del monitor, no desea recibir el reto de su maestro.
Me enciende, lista la clave y contraseña.
Oprime cada tecla con amor profundo.
Seré cómplice de sus deseos.


"Mamiteextraño,cuandocesenlaslluviasestaréenlacasa.
Tenemosunacomputadora.
Enelveranotrabajaremosduroparacomprarnosunaasícuandoestéenelcolepodrásleerme.
Ellatellevarámicariño.
Tequieromami"


Elián

No comments: