Saturday, April 04, 2009

AVERNO




El tránsito no fue fácil.

Las llamas intentaban abrazar mi cuerpo.

Dejé que el periódico se convirtiera en cenizas que volarían a un espacio sin certezas.

Afiebrada mi pluma escribe, tal vez, solo tal vez palabras inconexas para este lugar inédito en mi alma terrena.

Me dotaron de alas sin saberlo.

Las sombras se apoderaron de mi ser, me convertí en un cuervo sin quererlo.

Estaré en la cúspide de muchos monumentos.

Asustados los niños abrirán sus ojos al asombro.

La anciana lleva flores en su mano para dejarlas en una tumba solitaria.

La observo.

Quiero, necesito llorar y no puedo.

Mi corazón estrujado no responde a los sentimientos.

Sobrevuelo los grises hasta llegar al fuego, no quiero quemarme en las llamas del infierno.

Solo tú o el diálogo de cientos de seres dolientes pueden ayudarme.

Te ruego camines a mi lado, en libertad, sin prejuzgar, solo escuchando el llanto de mi alma.

Seguramente puedes, podemos de la mano salir del infierno.

Te espero mientras la noche cae.

El fulgor de las rojas llamaradas se apaga.

Quiero extender mis manos sin piel para acariciarte.

No temas, juntos emprenderemos el regreso.

Sonríe, te espero.

No comments: