Friday, April 03, 2009

DISFRACES



Buscando entre mil disfraces encontré las alas de un cuervo.
Negras azuladas infundían miedo.
Las probé con dificultad, pesaban más que tus pensamientos
Brillaban como un hecho inédito en el silencio nocturno poblado de estrellas brillantes.
Temerosa la luna buscaba su encierro.
Al mirarme en el espejo un escalofrío recorrió mi cuerpo, ese que tuviste mil veces entre tus manos.
El mismo que tembló ante las caricias cálidas de tus dedos recorriendo mi geografía hasta que el destino quiso formar una sola silueta.
Recorrías cada hebra de mi cabellera, tus besos ardientes encendían la hoguera.
Salimos a volar juntos hasta que un ser despiadado cortó con saña inusitada mis alas.
Lentamente mis heridas cicatrizan, no creas que busco el pináculo de la fama.
Quiero ser anónima como siempre, despertar tus sentidos cada mañana.
Disfrutar de tu sonrisa, preludio de besos enfermizos.
Reír y llorar al mismo tiempo, bebiendo el néctar de tu boca apasionada, mezclados en un mundo de sensaciones infinitas, las mismas que da el amor cuando es sincero.
Extendí mis brazos en la cama, tu lugar estaba frío.
Sentí la fragancia de tu perfume, te aseguro que viví todo intensamente.
El reloj me despertó cuando se fue a dormir la luna.
Mis lágrimas supieron convertirse en hielo, hasta dejar dos cuencos vacíos, rojizos.
El amanecer le pedía al sol que iluminara nuestros senderos.
Quería, anhelaba que todo volviera a ser como ayer.
Consternada leí en el periódico que estás muerto.
He de convertirme en paloma que sea capaz de llevar paz a tu espíritu.

No comments: