Thursday, October 21, 2010

INDIFERENCIA




No puedo ignorarte, has sido quien ha dejado lacerada mi alma.
Debo reconocer que conocés más de mi vida que yo misma.
Te pregunto ¿Para qué sirve la ventaja si siempre estarás en las sombras?
Estamos de acuerdo, no puedo discutir con la nada, sin embargo estás allí, encaramada en tu prepotencia.
Nuestros destinos siempre serán opuestos.
No pienso competir con alguien que es solo una silueta que en su interior guarda cosas ajenas a mi conocimiento.
Me duele cuando no te expresás y te pregunto con palabras sencillas si encontrás gozo en el sufrimiento de un semejante.
Alguna vez dijiste que los que nos expresábamos con el corazón el la mano te resultaban patéticos.
Ufa, una palabra grandilocuente que no alcanza para ocultar la pequeñez que ha anidado en tu alma.
Sé que no te importa, tus intereses son otros, alejados de los míos que vibran ante el gorjeo de los pájaros que se posan sobre una flor para beber su néctar.
No alcanzo a etiquetarte, no sé si sos amiga o enemiga.
En mi caso disfruto de una puesta de sol, me gusta ver el sol cuando se esconde en las aguas del océano.
¿Pudiste observar semejante belleza?
Eschaste el trino de los pájaros.
¿Has podido ver a las flores que desnudan sus pétalos para dejar lejos las gotas de rocío?
¿Vives o te alimentas del daño que se puede proferir con absoluta inimputablidad?
Una tarde el crepúsculo tiñó de púrpuras y rosados un cielo límpido.
Una nube inquieta trató de ocultar los rayos dorados del sol.
Pude ver la silueta de dos amantes que emergían de agua abrazándose.
Comprendo que tienes mucho trabajo, sembrar mal insume demasiado tiempo.
No creas que tengo pena, éste es un sentimiento que se comparte, con agua, vino o mate.
Es muy fuerte que escriba que te tengo lástima, no despiertas esos sentimientos.
Allí estás, no voy a detenerte, mientras malgastas tu tiempo, alimento mis sueños.


http://www.youtube.com/watch?v=Q1_RaKTQ8fs

No comments: