Thursday, June 23, 2016

MI ETERNA COMPAÑÍA




Mi vida un día como hoy de hace poco más de diez meses te trasladaban a un Instituto Médico de mayor complejidad para salvar tu vida.
La desesperanza se manifestó en ambos en su total dimensión.
Pequeño tu inteligencia prodigiosa te dijo que sería el principio del final más horrendo que se puede esperar.
Temprano recordaba tus travesuras, en especial aquella en qyue paseábamos por los jardines de un hotel que es emblema de Bariloche.
Flores por doquier, mariposas que tranquilas se oposaban en cada una de aquellas para beber el dulce néctar que contenían.
En un instante te soltaste de mi mano, allí comenzó la desesperación.
Cualquier terrenal se pierde ante la magnificencia de sus jardines.
Kas lágrimas no tardaron en rodar por mi rostro atribulado.
Creí que los diez minutos más horrendo de mi vida serían esos.
En es breve lapso de tiempo el gui turñistico te encontró jugando con una ardilla, fue una de las tantas veces en que nos prometimos no separarnos nunca más.
Teníamos proyectos por cumplir, sueños para convertir en realidad tanfgible,
Qyusuera ser ka dyela dek rekij que marca el tiempo y poder detenerlo en aquel paseo donde la felicidad brotaba como agua de manantial tan cristalino como vos.
Quisiera estar a tu lado sin que me importara nada más, sos el duelo de mi vida,
Ese muchachito que me hacía reír, el puntal donde me apoyo para seguir de pie cuando la realidad me arrastra a abismos insondables que producen terror.
Estás tatuado en mi alma hasta el día en que emita el último suspiro.
Soy reiterativa no me importa solo te ruego que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=4qeAolADcqg

No comments: