Tuesday, June 14, 2016

TU MIRADA LEJANA



Cielo de mi vida en las noches solitarias de este invierno que se acerca el firmamento se viste de coloridas luces.
Algunas titilan en forma permanente, otras miy quietas como si fuera on caleidoscopio muestran la belleza de los ojos más hermosos que pude observar en este pasaje terrenal que muchos generalizan con el nombre de vida.
No todos los que temporalmente habitamos la tierra tenemos los beneficios de aquella,
Como si fuera la paleta del más eximio pintor muchos muestran vidas plenas.
Durante un par de años fui poseedora de esa plenitud que otorga la felicidad.
Ek destino es un camino sinuoso que muchas veces resulta difícil atravesar para encontrar algo de aquello que alguna vez llamó nuestra atención o fue el motor que nos permitía creer que nuestra propia vida era la mejor.
A lo largo de estos casi diez meses de tu ausencia material he podido comprobar que la perfección no existe,
Perfección que algunos terrenales creen obtener cuando forman una familia feliz
No pretendo respuestas a semejantes interrogante, una familia plena es aquella que está completa.
Cuando falta un integrante se derrumba, asemejándose a las simpáticas torres que armabas con tus juegos de ladrillos , guardé algunas piezas, cada ladrillo de color marca momentos de nuestras vidas donde reinaba la risa.
Al acariciarlas tengo la sensación de percibir el calor de tus ojos, hasta puedo verte.
En algunas ocasiones era imposible evitar que poe tu rostro rodara una lágrima traviesa al no lograr el resultado buscado.
En mis brazos buscabas consuelo a esa pequeñez que se negaba a cumplir tus sueños.
Hoy atribulada por el dolor solo me queda rescatar de la caja de juegos algunos de los que utilizaras.
Es my triste para una madre acariciar un juguete i las fotos del ser que ya no está, sobre todo porque quien no estará nunca jamás solo puede sonreírme desde una imagen a la que no me canso de acariciar.
Duele el frío de la soledad, lastima el querer y no poder.
Dicen quienes tienen experiencia que estás en un lugar mejor, acepto que allí el sufrimiento no existe, sin embargo el tiempo transcurrido no ha sido capaz de ir atenuando el dolor.
Los recuerdos permanecerían dentro de mi hasta que el día que ese Ser Superior decida llevarme a su lado,
Mientras tanto no me canso de mirar la oscuridad del Universo solo alumbrado por las estrellas.
En ese espacio celestial puedo ver tus ojos más brillantes que todas ellas.
Siempre te pido que me cuides ante situaciones no buscadas,
Quisiera pedirte que me lleves a tu lado más asumo que no tenés esa potestad.
Hijo tu ausencia me llenó del más horroroso dolor.
Por ello siempre te pido que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=JjOXeCSXHQI

No comments: