Wednesday, June 01, 2016

MI SOL OCULTO



Vida de mi vida no qyusueras que tomes mis relatos dedicados a vos como un reclamo impertinente.
Es la única manera que encuentro para estar más cerca de ti pese a que estás grabado a fuego en cada centímetro de mi ser.
Fui la madre más feliz cuando naciste, pedacito de carne rosada que parecía esbozar la mueca de una sonrisa cuando recién nacido te apoyaron sobre mi pecho.
El dñestino quiso qye la felicidad de tenerte se truncara en un instante con la intención aviesa de separarnos definitivamente.
A ese destino caprichoso hoy que han pasado más de nueve meses le figo que no se esfuerce en lograr sy cmetido.
Ese destino ingrato no sabe que ni la muerte podrá separarnos.
Mis letras desordenadas siempre serán para vos.
Comprendo a quienes me quieren de manera sincera que solo buscan un paliativo para un dolor tan profundo que aún no han encontrado la cura para los dolores del alma.
Cada día que pasa la tristeza de no tenerte se agiganta.
Quiero recordarte con alegría más es imposible logtarlo `sts una madre que vio padecer a su hijo los peores tormentos en búsqueda de una salvación que no vendría.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado casi llegué a admirar a los médicos que te atendían, por el otro desprecié el silencio que ten´´ian hacia mi al bruundarme los partes médicos.
Partes que evitaban darme saliendo por un pasillo lateral para no encontrarse con una madre que sabía cual sería el final de su hijo amado.
Recuerdo como si hubiera pasado hace un instante cuando me revelé a levantarme de la silla que ocupaba a tu lado.
Tu voz casi inaudible cuando entró la junta médica fue la que pidió con miedo que te dejara solo con ellos.
Detrás de la puerta escuchñe que implorabas que te salvaran pues tenias que cuidar a tu mamá.
Gigante que admiré hasta el últiimo de tus suspiros.
No quería que siguieran dañando a un cuerpo enfermo cuando no había nada más por hacer.
Finiste aliente, soportaste el dolor como nadie lo hubiera hecho.
Sis mi Sol, la estrella mas grande del firmamento, no importa si lo veo o la lluvia de mis lágrimas lo oculta.
Sé que estás transitando otro plano donde las miserias de los terrenales no existen.
Estás aprendiendo a que tu alma que de ninguna manera retengo se eleve hacia lo más alto del Universo celestial,
Tu camono será largo tanto como mi deseo de encontrarme con vos en algún punto del espacio,
Puedo prometerte que cuando el tiempo así lo desee el tenor de mos letras será diferente.
Es todo muy reciente como para borrar el pasado compartido.
Tampoco estoy segura de querer hacerlo.
Finiste mi luz en vida, tu bondad sigue iluminando esta soledad que no puedo combatir.
No es tiempo.
No quiero redención mi lástima.
En el reino animal las madres luchan como fieras por sus crías.
Intenté imitarlas y no alcanzó.
Todos los días de mi vida me pregunto si habbré sido capaz de demostrarte cuanto te quise y te sigo queriendo.
La empatía que teníamos me dice que sí.
Sin embargo nunca dejaré de pedirte perdón por los errores sin intención que puede cometer una madre.
Nadie más que yo quiere que tu alma se eleve sin ataduras.
Deseo que llegues tan alto como para permanecer en el paraíso.
Te mentiría si dijera que estoy bien, entre nosotros siempre todo los temas fueron sinceros,
No quiero pedirte demasiado en este viake que has emprendido en soledad.
Mi único deseo es que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá,

https://www.youtube.com/watch?v=rLRCdamydjo

No comments: