Friday, June 10, 2016

QUIERO QUE MIS LETRAS VAYAB A TY CUELO



Mi vida siento que al escribirte estoy aún más cerca tuyo,
Ty ausencia tan temprana es un tormento que acompaña cada instante de esto que muchos dicen es vivir.
La vida no tiene sentido cuando falta el ser que más se amó.
No es egoísmo querer tenerte a mi lado cuando los designios de la vida ya tenían previsto otro destino para vos, es la urgencia de tenerte tan solo por un momento para volver a abrazarte.
No me cansaré mientras viva de acariciar tus fotos a sabiendas que mis dedos solo pueden recorrer tyy imagen sin la más remota posibilidad de recibir el calor de tu piel.
Los recuerdos se muestran como si fuera una película que lamentablemente tuvo el final menos esperado.
Todos me dicen que si no estoy con vos es porque debo cumplir una misión terrenal, no tengo certezas de que sea así.
Entiendo que aquella era cuidarte, mimarte, velar por tus sueños, lograr que cada utopía se convirtiera en realidad tangible.
Ayudarte para que encontraras tu camino hacia la felicidad aquí en la tierra.
Nunca imaginé que la muerte podría separarnos, una madre cree en las leyes naturales, son los hijos quienes deben despedir a sus padres.
Es ingrato despedir a un hijo que tenía todo por hacer.
No puedo modificar el destino tampoco tengo que aceptarlo, no hay dolor ni tristeza más profunda que la ausencia prematura del ser al que se le dio vida.
En mis noches sin sueño me pregunto ¿Qué hice mal para tener semejante tortura?
No se me ocurre pensar que Dios necesitaba en su cielo un ángel iluminado como vos, es allí donde comienzan a surgir las contradicciones , si bien acepto que un Ser Superior es dueño de la vida y la muerte de todos los seres vivos, no puedo asumir que te hayas ido de mi lado preso del sufrimiento.
No hay palabras que puedan describir el dolor que se siente cuando el corazón del hijo amado deja de latir, tenía apoyada mi mano en tu pecho, azorada miré a tu prima cuando se persignó para que entendiera que no estabas más en la tierra.
Li único que me reconforta es recordar la belleza que te otorgó la muerte.
Tu piel no estaba pálida, parecías dormir en paz-
Recién allí pude derramar las lágrimas contenidas durante quince días para llorar sin que ese acto te conmoviera.
Tu obsesesión era mi llanto, no querías qie derramara una sola lágrima, recuerdo que en tu agonía me suplicaste que no llorara que todo saldría bien,
Mi chiquito me daba fuerzas, mi alma sabía que estabas pronto a partir hacia la eternidad.
Cada recuerdo de tu vida se agolpa en mi mente, todos y cada uno quieren ser el primero en ser protagonistas principales, todos y cada uno no saben que los llevo tatuados en mi alma.
Un alma desolada que se pregunta por qué.
Preguntas que no tiene respuesta de ninguna naturaleza.
Interrogatorios que avasallan mi corazón que solo recibe un silencio mortal.
Quisiera ser la dueña del tiempo de esa manera sabría cuando se producirá nuestro reencuentro.
Mientras espero ese instante que me lleve a ascender los peldaños de la escalera que lleva al cielo vuelo a pedirte como siempre que jamás olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=pbmMwv94NRM

No comments: