Friday, November 10, 2006

EL TATUAJE

Para no creer que la vida se parece a la caja de Pandora.
De ella salen viajes con paisajes de arenas blancas, olas que juguetean en la playa donde una mujer a la que El Creador le regaló toda la belleza.
Hoy esa mujer se encuentra en un playa mirando como el sol quiere salir de las aguas para elevarse al cielo.
Admira los tonos naranjas con unos matices de grises que se escapan de la paleta de un pintor para regarlas en el universo que se confunden con el océano.
Con una ramita que cortó de un árbol lleno de flores garabatea un nombre en la arena.
¿Qué será de ese ser?
Recuerda que era moreno, alto y con una elegancia que no se puede describir con palabras.
Sus ojos de azabache invitaban a la aventura.
¿Cómo resistirse a sus encantos?.
Caminaba por la playa desierta, de sus brazos torneados por un escultor, colgaba una canasta de mimbre en ésta relucían las frutas de lugar.
Marcia en la playa seguía dibujando diferentes figuras, una sombra le anunció que alguien observaba sus juegos y podía adivinar sus pensamientos.
Lo miró extrañada, le llamó la atención un tatuaje que lucía en su brazo derecho, tenía forma de corazón y algunas estrellitas, pero se reservaba el lugar del nombre, para quien fuera compañera de su destino.
Pasaron varios días hasta que volvieron a encontrarse, el cuerpo de Marcia había tomado el color de los rayos del sol, su silueta impecable se destacaba en la playa, perlas saladas realzaban su cuerpo.
Llegó él, con su tatuaje cubierto, le explicó que había remplazado una estrella por una inicial, grande fue su sorpresa cuando vio una letra M.
No tuvo dudas esa noche se entregaría a los juegos que preludian el amor.
Extasiado el jugó con sus cabellos, bebió de sus labios el más dulce néctar, y cuando las estrellas titilaban en el cielo se confundieron sus cuerpos.
Un suave aroma a jazmines embriagaba la playa.
En ese momento él le confesó que las otras señales de su tatuaje serían cubiertas por el nombre de los hijos que tendrían algún día.
El primero fue bautizado con el nombre de Joshuá, era bonito y se asemejaba al nombre de EL Creador.
Los otros espacios aún no tienen nombre que los identifique, solo el tiempo podrá adjudicarle identidad a ese tatuaje.

No comments: