Friday, November 03, 2006

RECUERDOS DE AYER

La vida no había sido pródiga con Carolina en cuanto a sentimientos se refiere.
Había triunfado en todo lo que se proponía, terminó su carrera siendo la más joven del grupo.
En uno de sus viajes mientras el avión se desplazaba por sobre las nubes dejando ver por la ventanilla el cielo límpido, conoció a Emir, un hombre de singular y enigmática belleza.
Provenían de mundos y culturas diferentes, en idioma gestual le pidió sentarse a su lado ella accedió un tanto confusa,por el altavoz la azafata anunciaba que en minutos llegarían al aeropuerto.
Se alojaron en un hotel con vista a una playa, desde el balcón de su habitación miraba extasiada la danzas de las olas.Pasados unos minutos el conserje del hotel golpeó a su puerta, junto a las rosas rojas de un ramo había una pequeña tarjeta, Emir la invitaba a compartir su mesa.
Eligió para esa noche un vestido verde que profundizaba el color de sus ojos, sujetó una flor en su cabellera azabache unas gotas de perfume le daban un toque de misterio.
Bajó la escalera como una diosa, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, al pié de la misma él le ofrecía su brazo y una sonrisa que no olvidaría por el resto de su vida.
Terminada la cena salieron al jardín, la música invitaba a bailar, pronto sintió los brazos de Emir rodeando su cuerpo, preludio de un beso apasionado.
Aunque no hablaran el mismo idioma se entendían a través de las caricias pronto sus cuerpos serían uno solo.
Pasaron días inolvidables, disfrutaban de la playa y sus juegos en el agua, quedaron en encontrarse nuevamente por la noche para continuar su historia.
Carolina decidió descansar, estaba dormida cuando un empleado del hotel tocó a su puerta ésta vez no traía flores, en sus manos un sobre blanco que discretamente dejó sobre una mesa.
Las lágrimas le impedían terminar de leer el contenido de la carta, su corazón sobresaltado le anunciaba que su amor había partido con otra compañía.
Desolada Carolina regresó a Buenos Aires, en su alma no anidaba la venganza, de ello se encargaría el destino.
Poco tiempo después supo que Emir fue asesinado por la mujer que lo acompañaba.
Hoy Carolina elige un libro como companía, en sus hojas encuentra una rosa marchita , en cada pétalo hay un recuerdo.

No comments: