Saturday, May 02, 2009

SENTIMIENTOS EFÍMEROS




Muchas veces no entiendo tu silencio.
Pareces haber sido construido con una roca.
Acepté las reglas de juego para gozarnos, quemarnos con su fuego.
Sensación que encendemos sin importarnos la hora del día.
Ambos jugamos con el tiempo, sabiendo que en nuestras almas ha anidado el amor.
Lejos de todas las normas a nuestro sentiientos no le pusimos fecha de vencimiento.
A veces me río cuando me comparas con un volcán en erupción arrastrando en su lava encendida todo aquello que se interponga en su camino.
Quiero que por un momento te mantengas en silencio, que desconectes la notebook, que no escuchemos el sonido perverso de la realidad que intenta separarnos.
No puedo quejarme, hemos obtenido todo lo material, ambiciones de la humanidad.
Huele mis instintos, observa el camisón que estrené hoy, está confeccionado con pétalos de jazmín.
Las flores que nos agradaban al principio de nuestra relación, ahora te atrae la fragancia del dinero.
Vuelve a ser el de antes, ese que amoroso con sus dedos recorría mi geografía, el mismo que correspondía con ansias al saberme amada y correspondida intensamente.
Amor no llames al fracaso.

No comments: