Wednesday, February 24, 2010

HERMANOS




Sin paisajes, sin lunas, camino por el desierto.

Granitos de arena atrevidos creen que podrán ocultarme la realidad.

Se han secado los mares, ya no hay olas que dancen para morir en la arena.

Estamos juntos, me niego a reconocerte.

Sos el destino que eligieron los otros, edificando secretos de familia.

Sabes que he tenido múltiples inconvenientes no buscados.

Nunca supe de tu existencia, tal vez hubiera obrado de manera diferente.

No entendí ni comprenderé jamás el secreto guardado durante tanto tiempo.

Estúpido, blando de sentimientos por estar solo gran parte de mi vida accedí a tu juego siniestro.

Jamás olvidaré el momento en que apareció ella, en sus manos lívidas traía la supuesta llave de un acertijo.

En mi vida alejada de las grandes ciudades jamás había visto ese aparatito famoso que me permitía conectarme con el mundo.

Inocente te conté toda mi vida, ignorado que la maraña de la red la haría conocer en un minuto.

Egoísta, nada sabes de sentimientos.

Utilizaste mil máscaras para esconderte, no sabías que tu hermano de sangre tenía sentimientos.

Ambos fuimos paridos por la misma madre, pocos segundos indicaron que eras el mayor.

No te tengo miedo, eso es de cobardes, mi vida tiene cimientos que no conociste nunca.

Te desafío, busca en tu recuerdos.

Están vacíos y por ello me atrevo a decirte que no sos nada.

Podrás recurrir a los artilugios de la tecnología, nada ni nadie podrá licuar de tus venas que la misma sangre nos hermana.

No hay secretos, solo ruego que algún día despiertes.

Verás que la vida tiene otras aristas.

Comprobarás que has perdido el tiempo buscando la verdad absoluta.

Detente a pensar que nuestra madre parió gemelos, tan distintos, tan distantes.

Llora si te quedan lágrimas, son saladas como las aguas del mar que tantos nos gusta.

Resuelve si te gusta mirar el ocaso que esconde los rayos de sol.

Busca las redondeles de la luna, el fulgor de las estrellas, si no lo encuentras, sabré que nunca has habitado en mi, solo serás un muerto sin sepultura, ni sueños.


http://www.clarin.com/diario/2010/02/24/um/m-02146773.htm

No comments: