Friday, July 20, 2012

ETERNAMENTE JUNTOS






Estoy a tu lado desde antes que nacieras mientras te desarrollabas en el vientre materno lentamente aprendías las primeras cosas.
Mi nombre es Memoria, mi destino es acompañarte hasta que exhales el último suspiro o quizás de alguna manera que aún no conocemos puedas conectarte desde otro plano.
Me agrada estar contigo, somos compinches en los momentos donde brillan las armonías o cuando compartimos piadosos silencios.
Debo reconocer que pasamos momentos inolvidables, he sido testigo de todos los episodios de tu vida, ambos construimos el destino.
Dependo de vos para seguir existiendo, no me enoja cuando me transformas en recuerdos, sé que cuando los evoques volveremos a estar juntos.
Debo reconocer que alguna vez te he fallado y te pido disculpas, lector único estabas por rendir un examen que consagraría tu carrera.
Recuerdo como si fuera hoy que una travesura logró distraerte por un instante de tu brillante exposición.
No estoy escribiendo sobre títulos universitarios, sino de los otros que se consiguen transitando el destino, son más importantes, logran que los humanos sean mejores personas.
Por un instante me alejé al advertir tu silencio abrupto regresé rápidamente, no alcanzó el auditorio especial te observaba perplejo, estabas exponiendo ante los seres que más amas tu visión de la vida, transferías los conocimientos necesarios para que tus amores no fueran dañados.
Ahora que ya me conoces voy a contarte una vivencia propia, con un ser especial estábamos en las antípodas del pensamiento ideológico, nos unían lazos más profundos, lazos que van más allá de cualquier postura que se tenga ante determinados hechos.
Evoco un momento donde por primera vez escuché tu risa franca, considerábamos temas actuales y de pronto se me ocurrió hablarte de los seres alados que mi imaginación conocía.
Pese a las ausencias atemporales siempre estuvimos juntos.
Hoy leí una frase tuya que movió mis estructuras decía “Quisiera morir antes que tu solo para que no mueras nunca”
Oración profunda que surgió mientras estabas entregado al sueño aún cuando parecías despierto por la nitidez de cada palabra.
Quiero agradecerte que pienses de ese modo tan generoso más debo confesarte que nunca seré eterna.
Partiremos juntos en la fecha que indique el destino, no seré útil si no respiras.
Tal vez en ese momento que muchos saben llegará algún día y esperamos temerosos o ansiosos, en el preciso instante que comienza el ascenso de las almas al universo, como en una película pasen velozmente momentos vividos.
Trataré de no ser frágil, no puedo prometerte no derramar una lágrima, fueron demasiadas las horas compartidas, buenas y de las otras, me quedo con las primeras, a las segunda les ofrendaré un digno sepulcro allí donde descansa el olvido.
Soy y seré tu Memoria hoy,mañana y también donde comienza la vida eterna.

http://www.youtube.com/watch?v=GVwJNg4Wgq4

No comments: