Monday, November 06, 2017

LA LUNA TRAE TUS MENSAJES





Cada cuatro semanas la luna busca su mejor vestido de plata para mostrar la totalidad de su rostro brillante como el nácar,
He soñado que antes de comenzar la próxima fase debo concurrir a la playa pues recibiré un mensaje de tu parte.
Por tratarse de una noche especial elegiré un atuendo acorde a la ocasión e iré en su búsqueda.
Camino lentamente, la brisa suave continúa siendo cálida como si estuviéramos en el estío y no en primavera.
Bella como siempre está suspendida sobre la ribera.
No quiere mojar su vestido plateado con el agua del río,
Está tan cerca que puedo acercarme a ella intentando acariciarla.
La superficie es fría y misteriosa.
Comienzo a observarla con detalle pues sé que trae un mensaje.
Detrás de uno de sus cráteres asoma un papel plegado, es el envío que estoy esperando.
El corazón cabalga dentro de mi pecho,.
No puedo verte pero se me concedido la gracia de ver tus letras.
La esquela es breve, no me asombra tu poder de síntesis.
Habla del cariño que nos profesamos, el que continúa intacto y sin mácula.
Contás que estás bien en tu nueva morada, lugar donde encontraste a los seres que amaste y te amaron antecediéndote en el camino.
Un espacio de luz donde el sufrimiento terrenal no existe.
Como siempre me pedís que me cuide.
Sé que cuento con tu ayuda para seguir andando por la vida.
Emociona la sinceridad con el envío de tus besos, tu solicitud para que no me preocupe por los que tengo guardados para vos en una mochila pues has sacado unos cuantos, ello me tranquiliza.
Te despedís con un abrazo fuerte como los de antes.
Lentamente la luna comienza su ascenso para ubicarse en el centro del Universo.
Ella iluminará mi regreso al refugio que tanto quiero.
No puedo evitar derramar alguna lágrima.
Leerte fue emocionante.
El alma inquieta desbordaba con sentimientos encontrados.
Estaba contenta por el escrito y a la vez triste por no saber cuando se repetiría ese evento.
Mi tesoro sabés que te amo más que a nadie en el mundo.
Debo esperar para reunirme con vos.
Mientras el tiempo transcurre, como siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5ICxc

No comments: