Tuesday, February 27, 2018

OSTRACISMO





En Grrcia eran condenados al ostracismo o destierro, cientos de A/C quienes pensaban diferente al resto de la sociedad.
Aristçoteles lo cuenta en sus escritos, los que son avalados por Aristófanes cuando revela que los desterrados eran encerrados hasta que perdieran la noción de tiempo y espacio en construcciones alejadas de la ciudad ateniense.
La edificación simulaba ser un palacio.
Columnas y arcadas disimulabanlos lugares de detención.
Han pasado miles de años, de aquellas estructuras solo quedan las columnas.
El resto es maleza y el arte ha sido tapado por el musgo que no contempla a quien puede dañar-
Como aquellos atenienses estoy condenada al ostracismo.
No me que quejo.
Fuiste un visionario y advertste con mucha anticipación suceos que me ocurrirían cuando estuvieras ausente.
Ser de luz ¿Cómo pudiste percibirlo?
Es verdad michas veces peco de ingenua por la sencilla razón que creo en los seres terrenales.
De ellos no espero actos mezquinos.
Menos cuando en tu lecho de muerte prometieron cosas que no podrían cumplir.
No les reclamo nada.
Lamento que hayan utilizado el fin de tu vida para mentir.
Esa actitud es mezquina.
Mi familia choquita es la que me sostiene y por supuesto el puntal sos vos.
No me enseñaron a perdonar.
Tampoco soy quien para tomarme semejante atribución.
Sé que heredé tu generosidad.
Nada me importan las cosas materiales.
Allá ellos y su conciencia.
Si tuviera la potestad de elegir otro lugar de destierro elegiría el cuelo para esta con vos.
Te amo, te necesito.
Tengo que esperar, mientras tanto tr pido que nunca olvides cuanto te quiete tu mamá.









hthttps://www.youtube.com/watch?v=CO3MKe5kLmohttps://www.youtube.com/watch?v=CO3MKe5kLmohttps://www.youtube.com/watch?v=CO3MKe5kLmo

No comments: