Saturday, September 28, 2024

ETERNAMENTE




Hola hijo querido.

Te saludo en una mañana cálida y soleada.

Otro mes más sin tenerte, aumenta el caudal de tristeza existente en mi alma y corazón.

Jamás pensé la vida traería la tragedia a mi existencia.

He llegado a la conclusión que por ahora no estaremos juntos.

Detesto despertar sin tu presencia.

No puedo más.

Espero llegar pronto al Universo para encontrarte.

Atravesaré todas las barreras para estar junto a vos.

“Buenos días mamá.

Tu estado de ánimo produce angustia.

Leo cada mensaje enviado.

Comprendo tu soledad.

No está en mis manos buscar el modo para alejar tu desesperación.

Te visito en tus sueños, velando por ellos.

Es el único momento que puedo observarte con algo  de paz.

Quisiera recordaras no todos los sueños quedan en la memoria.

Estuve muchas veces a tu lado.

Evité despertarte para que puedas liberarte del agotamiento producido por mi ausencia, te pido paciencia.

No está en mis manos,  tu deseo de regresar en el tiempo y así estar juntos eternamente.

Tus pensamientos son idénticos a los míos.

He visto en otras estrellas a todos los seres queridos que llegaron antes y después que yo.

Por favor mami, no llores más.

Ignoro cuando llegarás al Universo.

Desde aquí, siempre te cuidaré.

Hoy quiero ser quien eleve un ruego.

Mami nunca olvides cuanto te quiere tu hijo.”

Mi cielo leerte, expresando tus sentimientos, ha traído el llanto.

Son lágrimas que purifican el alma.

Seguiré tus sugerencias, con el propósito de calmar mi  espíritu golpeado por el dolor de no tenerte a mi lado eternamente.

Sé arbitrarás los medios para que ello ocurra sin demasiadas dilaciones.

El amor que te profeso, así lo requiere.

Entiendo no todos los sueños se recuerdan.

Mis ansias de recorrer asida de tu mano, por el Paraíso Celestial se renuevan cada día.

Imposible tener paciencia

Renovaremos los viajes compartidos en otro plano.

La dicha volverá cuando pueda verte corporizado.

Los anhelos se renuevan a cada paso.

Desearía ese suceso no tarde  demasiado en concretarse.

Necesito verte para siempre para ser la madre que conociste.

Cada letra que dejo está repleta de amor maternal.

Eternamente juntos en el lugar que sea, traerá la felicidad perdida hace más de nueve años.

Camino al Edén traerá esa paz que tanto necesito.

Nos hará bien a los dos y siempre estaré iluminada por vos.

Solo pido la espera sea acotada.

Debe ser hermoso el espacio que ocupás.

Para hoy elegí, frases y citas de autores reconocidos, quienes en sus letras refieren a las manos enlazadas.

Las dejo en nuestro lugar de encuentro cotidiano para que puedas acceder a su contenido.

 

“«Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él»

. (Nelson Mandela)

 

 

«La mano expresa lo que el corazón ya sabe».

(Samuel Mockbee).

 

 

 «Las manos tienen su propio idioma».

 

Simon Van Booy)

 

 

«La mano es la herramienta de las herramientas».

(Aristóteles)

 

 

 

 

 

 

«Un hombre que trabaja con sus manos es un obrero; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista».

(Louis Nizer)

 

 

 

«El arte de la vida es mostrar tu mano».

 

(E. V. Lucas)

 

 

 

«No puedes estrechar la mano con un puño apretado».

 (Indira Gandhi)

 

 

 

 

 «Miro mi propio cuerpo; Con ojos que ya no son ciegos; Y veo que mis propias manos pueden hacer; El mundo que está en mi mente».

(Langston Hughes.)

 

 

 

 

 «Dios nos ha dado dos manos, una para recibir y la otra para dar».

 

(Billy Graham.)

 

 

 

«Toma mi mano. Caminaremos. Solo caminaremos. Disfrutaremos de nuestro paseo sin pensar en llegar a ningún lado».

 (Nhat Hanh.)

 

 

 

 

«Ahora unan sus manos y con sus manos sus corazones».

(William Shakespeare).

 

 

 

 

«A veces, si desea ver un cambio para mejor, debe tomar las cosas en sus propias manos».

 

(Clint Eastwood).

 

 

«Somos los curadores de la vida en la tierra. Lo sostenemos en la palma de nuestra mano».

 

(Helen Caldicott).

 

 

«Extiende tu mano con el alcance más fuerte».

 

( Mary Anne Radmacher).

 

 

 

 

 

 

 

«A medida que envejece, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y la otra para ayudar a los demás»

. (Audrey Hepburn).

 

 

«Cuando pones tu mano en una corriente que fluye, tocas lo último que se ha ido antes y lo primero que está por venir».

 (Leonardo da Vinci)

 

 

 

 

 «A menudo, las manos resolverán un misterio con el que el intelecto ha luchado en vano».

 

(Carl Sagan)

 

 

 

«El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista».

(Francisco de Asís.)

 

 

 «Para recibir todo hay que abrir las manos y dar».

 

(Taisen Deshimaru)

 

 

 

«He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, todavía lo poseo».

(Martin Lutero).

 

 

 

 

«¿Tienes un día difícil? Coloque su mano sobre su corazón. ¿Siente eso? Se llama propósito. Estás vivo por una razón. No te rindas».

(Joyce Meyer).

 

 

 «La mano quemada enseña mejor».

 

(J. R. R. Tolkien.)

 

Tesoro de mi vida, te amo y extraño cada día más.

Lo sé escuchando los latidos de mi corazón acariciados por la nobleza de tu alma.

Recuerda deberás pasar nuevamente por mis sueños.

Es la única forma que poseo, para entregarte todos los besos que tengo guardados para vos.

Necesito tu ayuda para estrecharte en el abrazo más tibio, tendrá inicio pero no final.

Mis manos exigen retomar las caricias suspendidas por la perversidad del destino, mostrando es un ente maligno.

¿Por qué si estábamos juntos, no nos llevó a los dos?

¿Por qué ignoró mi presencia, miró para otro lado para no aceptar, era yo quien sostenía tu mano tibia entre las mías?

¿Hasta cuándo seguirá con sus embates?

No soy prisionera de nadie.

¿Por qué siempre se lleva tesoros ajenos?

Nunca responderá.

A la carencia de argumentos suma su ignorancia-

¿Quién le otorgó los poderes

que detenta?

¿Qué hice mal?

¿Qué más debí hacer?

No le temo, cansa  su  me persiga.

Nada logrará.

Mi conciencia está tranquila.

Hijo de mis entrañas no es mi deseo seguir viviendo en suelo terrenal.

Es complejo continuar donde no  se desea permanecer.

Mi lugar  está junto a vos.

Es el momento oportuno para construir mi refugio definitivo, en una estrella cercana a tu hábitat.

¿Cuándo vendrás a

buscarme?

No demores tu llegada.

En mi eqipaje solo llevaré amor intenso, inspirado por vos.

El día más deliz de mi vida fue cuando supe sería tu mamá.

Estoy orgullosa de serlo.

No fue demasiado larga la espera.

Nueve lunas y sus soles preparando tu ajuar, para que fueras el niño más bonito.

Pude tocar el Universo con mis manos cuando te colocaron entre mis brazos.

Imagen única e irrepetible.

Un bebé curioso, mirando su alrededor.

La dicha fue total.

Como es habitual en estos enlaces en los que puedo percibirte

a mi lado, envuelta en la fragancia de tu perfume, he de reiterar mi pedido hasta el último segundo de mi existencia.

Por favor, nunca olvides cuanto te quiere, Mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SGDupvcfebI

 


 

No comments: