Thursday, September 25, 2008

CARTAS AMARILLAS




Buceo en mis recuerdos, añoro épocas pasadas, donde podíamos expresar el amor con la pluma que deslizaba sobre el papel.
Caen las hojas del almanaque, ellas no serán capaces de llevarse mis recuerdos.
Intento caminar por la orilla de la playa.
El atardecer pinta de rosados y púrpuras el cielo, el sol se esconde para darle paso al nacimiento de las estrellas.
Llevo mi anotador, me gusta escribir mientras las olas danzan.
A lo lejos escucho una música desconocida, el cantante me hace vibrar, advierto que no es él sino el recuerdo de nuestro amor.
Un pájaro intenta regresar a su nido, desde el aire me regala una pluma color amarilla, me pregunto si de ese color serán nuestros sentimientos.
Lloro, las lágrimas se mezclan en la arena con el dibujo que dejan las olas cuando mueren.
Te escribo unas líneas, antes intenté esculpirlas en mi corazón.
“No quiero que nuestro amor se lo lleve el agua, estoy aquí como siempre, sintiendo tus brazos que rodean mi cintura, el calor de tu boca busca mi cuello, lentamente nuestras ropas caen, es el momento de entregarnos para siempre.
Busca en el fondo de tu corazón, allí estaré eternamente.
No me conviertas en un trozo de papel cuyas letras se van borrando con el tiempo.
El amor verdadero no se permite morir apenas duerme”
Cuando leas el contenido de esta carta piensa, cierra los ojos, permite que como antes nuestros sueños se acaricien.
Extiendo mis brazos para abrazarte, los destellos de la luna se reflejan en la arena dibujan tu sombra, quiero aferrarla entre mis brazos.
La brisa nocturna me trae soledad y silencio.

http://es.youtube.com/watch?v=wc8p-INFlTY

No comments: