Tuesday, February 03, 2009

CAMBIOS TÉCNICOS




Tenemos nombres de flores, así nos identificaron los dueños.
Una elección que me agrada siempre me gustaron las flores que perfuman con su fragancia lugares impensados.
Me conmueve ver las gotas de rocío deslizarse por los pétalos, perlas transparentes que la visten de fiesta hasta que el sol las deshace en miles de partículas con los colores del arco iris.
Trabajamos sin horario, descansamos cuando el técnico de la empresa nos revisa.
No tiene consideración, nos deja desnudas, perdemos nuestro encanto cuando muestran nuestro interior plagado de cables multicolores que cumplen una función para que puedas utilizarme .
Dalia sabe que hoy será un día tranquilo, por ello cambió su maquillaje , eligió un fondo de pantalla abstracto, trazos amorfos, colores fuertes que no me dicen nada..
Los moderadores del sitio procederán a elegir los mejores cuentos entre cientos de obras,
Todos tienen su encanto.
Los escritores despliegan toda su creatividad, vuelcan sus emociones y sentimientos en cada entrega, teclean cada palabra enhebrando un collar de bella estructura..
Trabajamos duro para permanecer en este lugar, aún cuando tenga prioridad el alma década uno de ellos.
Olvidé decirles que soy Alelí, mis colores con violeta, rosado y blanco.
Cuando tengo un tiempito, que no es mucho leo algunos comentarios.
Con una mano en la CPU no los entiendo, poco importa , no es mi tarea.
Dalia siempre hace lo mismo exhibe paisajes exóticos, pero es igual a cada una de nosotras.
Clavel y Lirio están desconcertados, hoy les cambiarán un electrodo para que vuelvan a ser los de antes o parecidos a lo que habían mostrado.
Con las actitudes actuales me resulta difícil reconocerlos, son buenos muchachos, pero, siempre hay un pero a veces están acelerados
Tengo poco tiempo.
Apagaron el aire acondicionado, mi monitor parece u n río de aguas cristalinas, espero no me afecte.
Listo.
Somos todos iguales, enviaré un mensaje.
Suerte para to….♪♪♫☼
Acaban de desconectarme.

No comments: