Monday, June 18, 2018

NECESIRO ALAS PARA ABRAZARTE







Acumulo muchos sueños.
En ocasiones desborda mi alma al desear que se cumpla alguno de ellos.
Quisiera tener alas.
Podría volar hacia tu cielo y envolverte en un abrazo eterno.
Caminar juntos el sendero del Paraíso.
Admirar las pequeñas flores del paisaje celestial.
Nuestras alas estarían enlazadas por y para siempre.
Todo aquello que anhelo se torna dificultoso.
No es una queja, sino un pequeño llamado a Cronos y el destino.
El primero alarga los días sin necesidad, el segundo llena de obstáculos mi camino.
Varías veces ascendí las escaleras que llevan al cielo.
En cada una de las oportunidades que tuve de verte para darte un beso y un abrazo, metros antes de llegar las puertas se cerraron herméticamente.
¿ Qué necesidad tienen de colocar tantas barreras?
¿No saben que una madre desesperada por ver a su hijo, no se cansa al insistir en sus requerimientos?
No puedo ni quiero acostumbrarme a tu ausencia física.
Sabés que vivís en cada célula de mi ser.
No me alcanza.
Ellos lo saben,
Cronos parece que comparte su letargo con el destino.
No les temo, quiero que despierten y comiencen a aligerar los tiempos.
En casi tres años de producida tu partida, no se me puede acusar de ansiosa.
La ansiedad es al principio, en el momento que se derrumba la vida y es raro salir de los escombros.
Pude hacerlo, gracias a tu ayuda enérgica.
Ahora siento necesidad de estar con vos.
No importa su conversamos o estamos en silencio.
Prevalece estar unidos como antes.
En u sitio que pueda verte, acariciarte y sumergirme en la belleza de tu mirada.
Me dicen que por ahora no es posible.
Debo esperar mi tiempo.
Ignoro cuando será.
Tesoro te amo, por ello siempre te pido que nunca olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Ye5vPAbilmQ

No comments: