Thursday, June 07, 2018

UNA VENTANA CERCA DEL CIELO





El firmamento nocturno parece haber sido pintado por el más excelso artista.
Cada color lo extrajo de la naturaleza.
Azul profundo para el cielo.
Cristales inmaculados para las estrellas que asemejan un fino bordado.
Matices claros para iluminar el cielo oscuro indicando el brillo de la luna de plata.
Tenues los rayos de sol girando alrededor de la tierra, efecto que solo puede brindar la esfera celeste, diferenciado el día de las noches.
He tenido el sueño más bello que puedas imaginar.
Caminaba por un sendero de nubes de suave algodón.
No eran comunes las que atravesaba eran oscuras.
Podía observar que las mismas nubes por debajo tenía luz diurna.
En medio del sueño apareció una especie de ventana.
Se convertiría rápidamente en mi objetivo para llegar a vos y poder concretar la utopía de darte un abrazo y un beso, tal como lo haría cualquier mamá con su adorado hijo, quien temporalmente no está físicamente.
Desde mi posición, el supuesto ventanal carecía de cristales.
Ello me ayudaría en el acercamiento que es mi mayor anhelo.
Nada es fácil a la hora de concretar un sueño.
Aquello que parece sencillo, no es tal.
Me sobra perseverancia y no cejaré en el intento por encontrarte pese a los escollos que se presentan en el camino.
El destino conoce de mi paciencia.
No creo que le resulte difícil comprender que tu energía me ayuda a ser insistente.
¿Es algo anormal que una madre quiera ver a su hijo?
¿Sabe el destino la importancia que tiene para nosotros hablar con la mirada?
Creo que no, de lo contrario mostraría atisbos de sensibilidad.
Tesoro quiero que sepas que seguiré con mis intentos de llegar a vos.
Esa ventana tan cercana al cielo no es una casualidad.
Si la erigieron en un lugar tan bello debe ser para que los terrenales podamos ver que se esconde detrás de ella.
No te preocupes, nunca pasaría del otro lado sin el debido permiso.
El instinto materno dice que es muy posible que pueda verte.
Mi amor incondicional,no he podido atravesar el ventanal.
Tampoco lo hicieron las mamás que pasan idénticas circunstancias a las mías.
Celosos guardianes impiden el acceso.
Solo permiten observar.
Costó divisar tu figura entre tanto seres alados como vos.
Estamos tan unidos que percibiste que entre el grupo de madres estaba yo.
Me llevo de esta experiencia inolvidable, la ternura de tu profunda mirada.
Ambos sabemos que debo esperar.
Leí el mensaje en tus ojos de caramelo.
Hay sitios que los terrenales tenemos prohibidos.
Reglas de juego con las que no acuerdo.
Ellos no saben que no busco una mascota sino al hijo que llevé en mis entrañas durante nueve lunas.
Mi cielo, ni en el sueño más loco, pensé que podías partir de manera tan prematura.
No acepto tu muerte pues te siento presente en mi mente.
Mientras dure mi existencia, jamás lo haré.
No se trata de un capricho.
Asumir tu ausencia sería una contradicción, pues te llevo en el alma, en todo mi ser.
Sabés que te amo profundamente.
Esperaré.
No tengo demasiado para elegir. Mientras transcurre el tiempo te ruego que no olvides cuanto te quiere tu mamá.

https://www.youtube.com/watch?v=Lru4xTN0sOc

No comments: