Monday, August 03, 2009

BONITO




No creas que soy vanidoso por mi nombre.

Tengo para regalarte paisajes soñados, pasarelas de madera para evitar que las alimañas te lastimen.

De a poco soy presa de los cazadores furtivos, esos que desmalezan el Mato Grosso para engordar sus bolsillos.

Nunca entenderé al hombre que me daña, distraídos o no le quitan los pulmones a la tierra.

En el interior de mis lagos guardo riquezas, esas que solo saben apreciar aquellos que se emocionan al ver mis cascadas saltando.

Seguramente alguna vez tuviste la oportunidad de conocerme, si fue a través de la red seguro querrás visitarme.

Mis ríos tienen el agua clara, orgullosas ofrecen un concierto a las piedras.

¿Puedes ver esos coloridos peces?.

Son un deleite que puedo obsequiarte.

Camina mis senderos, te puedo regalar orquídeas que jamás has visto.

No creas que soy vanidoso.

La tierra me dotó de belleza, solo trato de preservarla.

Adéntrate en mis aguas, las caricias recorrerán la geografía de tu cuerpo.

Azorada podrás mirar tus pies apoyados en mi lecho.

Tengo mil historias para contarte.

Aún cuando no lo creas tengo lugares que el hombre no ha podido explorar.

Desde la tierra colorada de Misiones solo deberás recorrer unos mil kilómetros, no es mucho si quieres encontrarte con lo más divino de la tierra.

Solo te pido un pequeño favor, no dejes que el cazador furtivo me muestre como una presa.

Puedes bucear en aguas tranquilas iguales al firmamento.

Te pido que me ayudes, no dejes que la ambición del hombre me mate lentamente.

Quiero vivir en el tiempo, no deseo obtener fama alguna, solo deseo compartir con todos aquellos que aman la naturaleza.

Vive conmigo, visítame cuando puedas, difunde mis fotos, no perderás nada, ganarás alimento para tu espíritu.

Soy para todos sin importar mi nombre, mira las imágenes que te dejo, son inicio de la vida o pedestal de la muerte.

No comments: