Tuesday, August 25, 2009

OBSERVANDO EL UNIVERSO




Hace cuatrocientos años yo era una molécula, dispersa viajaba por el universo.

Hoy se cumplen cuatro centurias del nacimiento del primer telescopio.

Galileo en aquel entonces pensó en todos los que nos gusta navegar por el espacio estelar.

No sé utilizar palabras que lleven a pensar en distinguidos filósofos, me expreso a través de las sensaciones, por suerte son muchas, intento compartirlas, a veces con éxito, otras no tanto, no reniego de esas circunstancias.

En la vida terrena no podemos agradarles a todos, si, dejar una semilla en la tierra árida de sentimientos.

Otros se ocuparán que esa pequeña parte de la vida, se expanda o no.

Busco utopías que se conviertan en realidad tangible.

Escribo letras desordenadas, a los ojos de un experto pueden no significar nada, pero en cada una de ellas busco la esperanza de un mundo mejor.

Jamás pretendo que todos sigan mi línea de pensamiento, en vidas anteriores estoy segura que he sido un pájaro que supo desplegar sus alas, para acunar bajo el plumaje a los que menos tienen y necesitan una caricia sin preguntar de dónde proviene.

Todos saben que me gustan las flores, sentirme protegida por los aromas más exóticos.

No existen los malos pensamientos cuando la vida es plena.

Muchas veces he pedido que las estrellas se enciendan en el cielo, para que puedan reflejarse en las aguas del océano, plácido o enervado agitando sus aguas sabe mostrarme la inmensidad, en él puedo ver los afectos sinceros.

Los otros no son avistados por el primer telescopio que se conoció en la vida terrena.

Adoro la fantasía que me permite tejer cada sueño.

Galileo sos mi amigo desde que tengo conciencia, me enseñaste a observar el universo, a vestirme de luna o ponerme un vestido dorado como el sol.

Transformarme en brisa para llegar a los que buscan un instante tranquilo que los aparte de sus vidas que muchas veces se asemejan a un terremoto.

Soy la llovizna que viste de rocío las flores que más me gustan.

Te encuentro en las noches, juntos admiramos un concierto estelar.

No te vayas, estoy segura que a tu lado podré atravesar la maravilla del firmamento.


http://www.youtube.com/watch?v=DxegNmfPYmk

No comments: